Jump to content

Presentacion de mis pequeñines


garcijav

Publicaciones recomendadas

Aquí os presento a mis dos pequeñines, el A3 adquirido de segunda en agosto y el serie 1 comprado nuevo en septiembre del año pasado.

 

image00086df0.th.jpg

 

image00087lv8.th.jpg

 

image00085gk6.th.jpg

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=image00089xl2.jpg

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=image00088rs7.jpg

 

Un saludo

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué chulos, estarían bien algunas fotillos más... :drool:

Ya que tienes los dos, quién mejor que tu para comentarnos tus impresiones acerca de las virtudes y defectos de cada uno...currate una comparativa chula que tiene que molar !!!

Saludos !

 

 

eso eso, impresiones dentro y fuera de ambos

please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no hay comparacion posible, a nivel motor 179 cv del s1 contra 125 cv del A3, 6v en S1 contra 5 del A3. De equipo, el S1 vienen mejor porque tiene paquete M, techo, control de velocidad, mas airbags, mejores asientos.

Me quedo con la direccion del A3 sobre todo por ser de asistencia variable que se nota mas al aparcar y al ir por ciudad. Pienso que en ciudad es mas comodo y manejable el A3, se accede y sale mejor que en el BMW ya que vas conduciendo mas alto. La calidad de los materiales me parece muy similar, quiza un poco mejor de aspecto la consola de Audi. En breve voy a reprogramar el A3 y lo voy a subir al banco antes y despues, le pondré un xenon no homologado y veremos si así se igualan un poco ambos contendientes, de momento me quedo con el bmw. En descarte del A3, pues que me he gastado la mitad que el el BMW.

 

Garcijav

 

Y eso que estuve a punto de adquirir un BMW 850, en vez de coger el A3. Ya os colgaré las fotos, era un carrazo impresionante, con un consumo a velocidades medias de 14-15 litros, pero impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.