Jump to content

Ruedas nuevas


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Bueno pues después de 34000 km por fin le he cambiado los neumáticos. Traía de serie los dunlop, y yo pensaba que aún aguantaban un poco, pero el otro día le encontre una parte completamente desgastada, casi se querían ver las lonas de dentro. Al quitarlos resulta que iban todas las ruedas bastante desgastadas (normal para esos km), y muchas como a corros, algo raro, que no se a que puede ser debido.

 

Le he puesto las goodyear eagle f1, que me decis sobre ellas en cuanto agarre en seco, mojado, y durabilidad? En total incluyendo montaje y reciclaje de las gomas viejas me han costado 614 euros, como lo veis? Mi padre me insistió en poner las más baratas que salían por unos 450, pero no se... no me fio...

 

Bueno, darme vuestra opinión para saber si he hecho buena compra, o si me tengo que dar de cabezazos con la pared.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy apunto de hacer el cambio ahora. Tengo las Michelin Primacy y llevo con ellas 35 mil km y no hay flancos mas gastados. Las delanteras estan ya en el chivato y a las traseras les queda poco.

 

Hoy justamente he ido a pedir presupuesto para cambiar las ruedas (para hacerme una idea de los bancos que tengo que robar....), y me han dado presupuesto para 6 marcas diferentes con sus pro y sus contras. Las que has comprado tu, en este garaje, me las dejan a 580 euros (con montaje, valvulas e impuesto de reciclaje incluido) mas aparte la alineacion que la cobran a 28 euros.

 

Yo desde luego michelin primacy NO vuelvo a poner por lo malamente que van en agua (horribles de verdad).

 

Os pongo la lista;

 

Michelin Sport PS2 >670 euros

Pirelli PZero Rosso >640 euros

Continental Sport Contact 2 >630 euros

Godyear Eagle F1 >580 euros

Dunlop SP Sport Maxx >560 euros

BF Goodrich G-Force Profiler >570 euros

 

Yo en breve tendre que cambiarlas, cuando empiece la temporada de agua...., y creo que pondre las pirelli pzero rosso, estan bien?¿

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Pedro, yo llevo en mi sportback estas ruedas, las Pirelli Pzero Rosso y van de put* madre. Llevo 32000 km con ellas y están perfectas y todavía no he hecho ningún cambio, así que cuando tenga que cambiarlas seguiremos con estas que venían de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tambien seria interesante que pusierais el tamaño de la rueda.

 

El mio las traia de serie michelin primacy,son uas 205/55 r16 91 w y ayer mismo cambie dos.

 

Las delanteras las he cambiado con 51000 km y pse delante ,las de detras que estaban bien aunque no le hice paralelo .

 

Me han salido las dos michelin y todo el cambio este por 269 €.

 

estoy contento de michelin y al cambiara solo dos no podia cambiar de marca y modelo,ami en lluvia la verda es que

 

ningun problema y eso que le doy zapatilla en cuando llueve.

 

Mire informacion sobre las ventajas de primacy en su web y dicen que son muy duraderas y versatiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié las cuatro a principio de este año (febrero) y puse unas Continental Sport Contact en medida 225/45 y llanta de 17 pulgadas y me cobraron, todo incluído 532 Euros. Y me regalaron un paraguas!! ;):lol2:

 

Las cambiadas eran las Dunlop que traía de serie en el eje trasero (34.000 kilómetros) y unas Yokohama en el eje delantero (12.000 kilómetros). Las Yoko las tuve que cambiar gracias a un alineado deficiente que me hicieron en el consionario oficial Audi de Vigo. :lol2::drooling:

 

Me explico, el coche traía mal alineadas las ruedas del eje delantero de fábrica y comía la rueda por la arista interna. Después de un reventón y casi matarme en la autopista, pongo dos Yokohama nuevas en el eje delantero y voy a Audi a comentar la "broma". Ojito a la contestación: "imposible que vengan mal alineadas de fábrica"... Pago 50 euros por un alineado y sospresa!!: no me lo hicieron. Pero cobrarlo, bien que lo cobraron.

 

Total, después de 9.000 kilómetros con las Yokohama, estaban para tirar. Volví hecho una furia al conce, me alinearon de nuevo las ruedas gratis (esta vez sí) y después de motarle un pollo al encargado. La historia ya sabeis cómo acaba: las estiré 3.000 kilómetros más y a cambiar las cuatro de golpe.

 

Desde aquella, no me han vuelto a ver el pelo. Ni lo harán.

 

Perdón por el tocho pero ya tenía ganas de contarlo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas que llevé de casa fueron las dunlop y me aguantaron hasta los 50.000. En el intervalo de 50-100.000, lleve las Michelin anteriores a las PS2 (que aun las tengo delante, y que a no tardar mucho cambiaré) y atrás las mencionadas PS2 y contentisimo con ellas.

 

En estas cosas opino que está bien mirar el precio, pero hay cosas más importantes, como es la seguridad y a mi, de momento y por mi experiencia me las dan las Michelin, si bien en el foro se han oido maravillas de las PZero.

 

Suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gallu81, yo llevo las Goodyear eagle f1 y por ahora no tengo ninguna queja, buena estabilidad en curva y buen agarre lo unico que hace mes y medio que tengo el coche y no te puedo contar mas por el momento, pero no problems por ahora y bastante contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eagle f1 son unas gomas cojonunas, tienen un agarre estupendo tannto en seco como en mojado, aunque ya sabes que el punto en contra es durabilidad, ya que es bastante blanda. Yo hace unos días le puse las Bridgestone potenza re050a en medida 225/45/r17 91Y, y estoy encantado con ellas (de momento). Anteriormente tuve las dunlop sp9090 y no me gustaron nada, ya que tenian un sonido de rodadura increiblemente alto (a los 15.000 km´s se me deformaron, cosa común en esta rueda), aunque me duraron 50.000 km´s (conducción tranquila).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Una pregunta davisuco... que dunlop eran? Las sport 9090? 50000km les hiciste? me parece una pasada viendo como han acabado las mias.

 

Un saludo!!

 

Yo llevé las 9090 y me han durado eso, pero no repito ni de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mi las dunlop 34000 km y bastante mal han quedado, ya me vibraba hasta la dirección cuando iba a 100km/h más o menos.

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la dirección, se volvia muy inestable cuando iba a 90-100 km/h, ha sido cambiar de gomas e ir como en una nube. Yo estaba entre tus goodyear o las bridgestone, y al final me decante por estas, más que nada por el ofertón que pillé (533€ montadas y equilibradas), la economía manda!.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.