Jump to content

de paseo por Gales


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Bueno, pues ahora que llevo un tiempo dedicándome a subir fotos al foro, aprovecho y subo algunas más. Son de un viaje de hace ya año y medio más o menos, pero yo creo que merece la pena ponerlas (y si no da igual, me apetece!!!)

 

Son de un viaje que hice con unos amigos para visitar a un colega que estaba de erasmus en Gales, más concretamente en Wrexham. Fueron solo cuatro días y uno de ellos prácticamente echado a perder por la pedazo nevada que nos cayó, pero bueno, me lo pasé genial. Las fotos (son unas cuantas) son de Wrexham, Conwy, Caernarfon, Llangollen (Gales) y Liverpool y Chester (Inglaterra). Espero que os gusten:

 

Las primeras fotos son para la nevada

 

IMGP0020.jpg

 

Los subaru parecían que los regalaban por aquellas tierras

 

IMGP0123.jpg

 

IMGP0114.jpg

 

IMGP0009.jpg

 

Cuidado con el "animal"

 

DSC05686.jpg

 

Lo que tienen las fiestas universitarias... (que conste que fueron otros, nosostros estábas durmiendo... :roll1: )

 

DSC05682.jpg

 

No hacía falta nevera

 

DSC05678.jpg

 

DSC05711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ya has terminado .. esque no quisiera interrumpirte el reportaje .

 

Muy bonitas las fotos , tengo que ir por Inglaterra ... :clap1: Thank's

 

Muchas gracias por esperar, asi todo seguido queda más chulo, aunque pensaba que no iba a poder terminar porque me daba problemas la página donde subo las fotos para pillar el enlace. Me alegro que te gusten, yo me quedo bobo mirándolas...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.