Jump to content

Aqi teneis las fotos qe me pedisteis


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas


:D Es precioso! ¿llevas el spoiler delantero y trasero que oferecen ahora como opción en Audi o es de alguna otra casa? Las taloneras laterales quedan bien y los embellecedores de escape también, las compraste en The TT Shop? La parrilla delentera parece Caractere, no????

 

Y esas llantas tipo Porsche :D ....

 

Felicidades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente caractere hasta los dientes jejejejejej, otto ha acertado. Gracias por los piropos al coche me gusta qe os guste :D .

 

Por si a alguien le interesa las llanta son la ARTEC Turbo-P.

 

En respuesta a TT quattro no no esta comprado en TT shop se compraron en alemania no se donde ahoramismo, y son de la marca caractere como bien has dicho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos !!1 me gusta mucho el aleron trasero de Caractere . .mucho mucho ... los añadidos laterales tambien estan muy bien .. lo que no me convence tanto son los adornos tipo herradura que van donde los escapes... pero el coche precioso !!! yo la parrilla la hubiera pintado azul (de hecho lo hice porque antes la llevaba ;) ) .. lo añadidos en color gris me gustan ... pero la parrilla si la pintaria...

 

Por cierto vives en la zona norte de Madrid??? me suenan los fondos de las fotos...

 

Tambien soy curioso como JeTT ... podrias decirnos que si llevas algo de mecanica ademas del sistema de escape.. que escape es :angry: ?????

 

El coche precioso si señor ... Caractere es de los mejores preparadores del TT para mi gusto .. esta muy pero que muy bien .

 

Las llantas son una pasada pero no son mi estilo .... aunuqe son sobrias y quedan de lujo en el TT ...

 

Felicidades por el bicho y a ver si nos conocemos un dia :angry:

 

Un saludo y gracias por compartir las fotillos !!!

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo Beast TT, si qe soy de la zona norte de madrid concretamente de guadarrama, tu eres de madri8d tambien.

 

En respuesta a lo de la mecanica no no llevo nada mas qe el sitema de escape cambiado, not engo añadidos al motor, estudiare tu consejo sobre la parrilla

 

saludos ref. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip .. soy de Madrid .. zona norte.. pero no TAN al norte :angry:;):D

 

Estoy a la altura de la salida a la A-1 ...por donde el IKEA ...

 

Aqui te pongo unas fotos de la parrilla Caractere pintadita de azul ;)

 

Un saludo y ya nos veremos ;) .... respecto de la electronica yo te aconsejo ampliamente reporgramarla :angry: ...nada que ver je je je je

 

Robo

post-4-1080569394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente me convence lo de pintar la parrilla, pero primero tengo qe qrreglarla por qe de un peqño golpe qe me dieron de la rpesion casco por un lateral a si qe a ver si la arreglo de una vez.

 

Por cierto las pinzas las has cambiado o las has pintado¿?

 

saludos ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.