Jump to content

multitronic y tironcito en frio


dani76

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS

ME GUSTARIA SABER SI A VUESTRO MULTITRONICO EN FRIO (CON EL MOTOR A MENOS DE 90 GRADOS) AL PARAR EN SEMAFOROS, STOPS, CEDAS ETC OS PEGA UN SALTITO.....Y AL ACELERAR SEGUIDAMENTE TARDA UN PAR DE SEGUNDOS EN RESPONDER.....NECESITO SABER SI ES SOLO EN MI COCHE O TAMBIEN EN EL VUESTRO, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA COMPAÑEROS

ME GUSTARIA SABER SI A VUESTRO MULTITRONICO EN FRIO (CON EL MOTOR A MENOS DE 90 GRADOS) AL PARAR EN SEMAFOROS, STOPS, CEDAS ETC OS PEGA UN SALTITO.....Y AL ACELERAR SEGUIDAMENTE TARDA UN PAR DE SEGUNDOS EN RESPONDER.....NECESITO SABER SI ES SOLO EN MI COCHE O TAMBIEN EN EL VUESTRO, GRACIAS

En frio va un poco más acelerado, hasta conseguir temperatura. Acelera un poco menos (como cualquier motor frío) pero tanto como dos segundos, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio hay veces que si me pega esos tironcitos al parar, pero lo del retardo en la arrancada aunque hay veces que si lo hace ,nunca llega a ser de ningun segundo...a lo sumo algunas decimas y precisamente cuando hay ese mini-retardo en la re-arrancada si que hay un pequeño tironcito cuando acopla el embrague, casi siempre que lo he detectado ha sido en semaforos en cuesta

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En semaforos, cuando se ponen en verde, lo mejor es soltar el freno, dejar que el coche se mueva por si mismo un poquito (<1 m) y luego acelerar suavemente y no da bote alguno.

 

Sin embargo si no esperas y aceleras de sopetón, te sube de revoluciones, se puede llegar a notar un retardo (<1 seg.) y al instante te pega un tirón que se te ponen los güebs de corbata. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, MI AUDI ES EL 2,5 TDI 163CV MULT. Y ES UN TIRONCITO AL PISAR EL FRENO EN FRIO, (PARECIDO AL QUE PUEDE DAR UN CAMBIO MANUAL CUANDO METES UNA VELOCIDAD A CAPÓN) Y AL REANUDAR LA MARCHA NO ES QUE SE SUBA DE REVOLUCIONES, ES Q SIMPLEMENTE EL ACELERADOR NO ACTUA, YA DIGO Q SOLO LO HACE EN LA PRIMERA REANUDACION DE LA MARCHA DE SU PRIMERA ARRANCADA EN LA MAÑANA, EL RESTO DEL DIA NO LO VUELVE HACER, ES UN POCO RARO, NO SE SI PUEDE SER EL SENSOR DE ACELERADOR, PERO DESDE LUEGO ENTRE 1 Y 2 SEGUNDOS SI TARDA EN RESPONDER, EN PRINCIPIO NO ME PREOCUPA EN EXCESO PORQUE SOLO LO HACE DE VEZ EN CUANDO Y UNA SOLA VEZ AL DIA, PERO ESO SI ES RARO DE ....GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ola amigos decir que ami me da tirones pero no al salier de un semaforo (porlomenos yo no me dao cuenta) de lo de que tarda un poco en esponder el coche desde ue le pisas el acelerador si me dao cuenta desde el primer dia. lo que si le noto un tiron es al ponerlos aproximadamente a unos 100/km y cuando se va asercando a esa velocidad si me ase como un pequeño retardo... como si en menos de un segundo deja de funcionar el motor y luego otra ves acelera el motor... muy raro pero me lo ase :drooling:

 

otra cosa que tengo que deciros y supongo que algo sobre este tema ya se abra ablao por el foro pero no lo e visto es que... me comentaron varias personas antes de comprarme el coche de qe los audi con caja de cambios multitronic al llegar a los 100.000 km aproximadamente se les estropea la caja de cambios.. no se si es verdad o no pero ami me tiene un poco preocupado ya que mi coche esa en 110.000 km ahora y a finales de noviembre se acaba la garantia que me dio el compraventa :drool:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.