Jump to content

Cumples


Galliani

Publicaciones recomendadas


Bufff, hoy ha sido un día durísimo... Estoy de vacaciones (siempre en el día de mi cumple ;) ) y he salido de casa a eso de las 10 de la mañana tras haberme acostado a las 3:30 AM... y acabo de llegar... y no os creáis, no... toda la tarde he pensado en este hilo, que sabía que iba a estar cuando llegara a mi hogar... ;)

 

Me hace mucha ilusión, ya que, aunque estoy en muchos foros de distinta temática, este lo considero como muy importante para mí, no mi foro, pero sí mi casa...

 

Muchísimas gracias y un saludo...

 

Y a esta gente le digo:

 

 

¡Felicidades a todos!

 

a Mendy espero verlo en la kdda de Leon :ranting2: este finde.

Lo dicho.

 

Muchas gracias y un saludo para el afamado y Grande de Asturias, Tineo... Nos vemos el sábado ;)

 

 

Felicidades a todos y en especial a Mendy q lo veremos en la kdd de leon este sabado, ya sabemos quien paga unas cañitas :clap1:

 

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S.

Que paséis un día muy feliz, especialmente mi paisano knight y al compañero que espero conocer en León Mendy.

post-4661-1189610056.gif post-4661-1189610072.gif post-4661-1189610099.gif

 

Gracias chicos... mientras hoy viajaba durante todo el día junto a mis padres, venía pensando bastante rato en la kdd del sábado, y sobre todo en personas a las que más ganas tengo de conocer, y entre ellas estábais vosotros dos... primero por recomendación, y segundo por admiración :crying_anim: :cry1: :huh:

 

Felicidades a todos :flwrs:

 

Mendy, te iba a poner un mensajito en el foro azul, pero como no lo vas a ver, te felicito por aquí. Felicidades!!Y besitosss!! :flwrs:

 

CaroLayn guapa... Muchas gracias por las felicitaciones, y decirte, que he perdido la dire del foro azul, y joer, no consigo encontrarlo por la red... :shy: Mil disculpas por ello...

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.