Jump to content

Os presento mi nuevo pequeñajo!


Joel!

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento como el yonki de la gasolina que soy :cfsd1: me acabo de comprar un A3 3.2 quattro DSG que me lo dieron el viernes mismo :clap1: encantado con el coche, todo es suavidad, comodidad, prestaciones... y despues de hacerle ya 1000KM he descubierto que los 250 burritos de debajo del capó beben, y de que manera, jaja. Bueno espero opiniones y alguna que otra info sobre estos cochecitos y el motor en particular (consumos, prestaciones, etc..) un saludo a todooooos!!

 

P.D.: ya colgare alguna fotillo que con tantos km's aún no e tenido tiempo de echarle ninguna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno te doy yo el primero la bienvenida hermanito. y ya te digo que beben, pero bien. pero claro no tiene nada que ver la comodidad de conduccion con un turbo, y la fuerza que tiene desde abajo.

bueno espero ver las fotos de tu pequeñajo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno te doy yo el primero la bienvenida hermanito. y ya te digo que beben, pero bien. pero claro no tiene nada que ver la comodidad de conduccion con un turbo, y la fuerza que tiene desde abajo.

bueno espero ver las fotos de tu pequeñajo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E qui li qua!! no me arrepiento de averme gastado 23000e en este cochecito con garantia y todo nuevo y no avermelos gastado en un 207Rc o similar :laugh: bueno aqui van algunas fotos (no muy nitidas, desde el mobil vaya xD). Por cierto, se hacen quedadas y todo eso? Jeje estoy algo entusiasmado :laugh: un saludo!

post-23594-1189622491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.