Jump to content

McLaren podría dejar la F1


Galliani

Publicaciones recomendadas


Va a traer cola, porque el tema ha sido empujado por venganza y rencores gracias a la ambición de Dennis de haber querido el puesto de Presidente de la FIA, donde las dan las toman. A mí me gustaría ver a Dennis sólo como un ricachón jubilado, y a Hamilton en el sitio que le corresponda, sin niñeras con poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El director deportivo de Mercedes Benz, Norbert Haugh (creo que se escribe ASI) era más partidario de meter a De la Rosa que a Hamilton, con lo que si Mercedes se queda con Mclaren ya sabéis donde se irá Hamilton... eguramente a Spyker o Super Aguri :laugh:

 

Por cierto, durante un tiempo se especuló que VW quería entrar en la F1 y todo apuntaba a que sería a través de Spyker, ya que AUDI le suministra los motores para sus coches de calle. ¿Sabéis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nops, primera noticia, lo ultimo que se de Spyker es que lo podria comprar gente de la India, algun adinerado de estos que se traera un piloto indio a la F-1 como estuvo Karthikeyan en su dia. De todas formas si alguien encuentra informacion sobre la entrada de VW en F-1 que lo ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron Dennis en la rueda de prensa despúes de la sanción de la FIA declaró que no tenia intención de retirarse de la F1, y que si aceptaba la multa de 100 millones de dolares afectaria unicamente a las cuentas de su compañia, pero no de una manera decisiva, ya que su compañia no tiene deudas. Vamos que a este no le sacamos de su cargo ni a patadas :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.