Jump to content

IMPRESIONES CAMBIO DE LLANTA 16" A 17"


vice

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he cambiado las llantas del atracction 16" por las del ambition 17", ya que he conseguido un buen precio y con neumáticos Dunlop con 18.000 kms (reales) y estas son las impresiones:

 

 

En cuanto a estética

Ha mejorado MUCHO. Hice foto cuando sólo había cambiado una de ellas y la diferencia de tamaño y de perfil es considerable.

 

En cuanto a ruido

Ha empeorado. Ahora hace más ruido de rodadura, que añadiéndole el propio del motor TDI es un poco molesto, sobretodo circulando a 135-140.

 

En cuanto a comodidad

Ha empeorado. El perfil mas bajo, supongo, hace que la sensación de dureza sea mayor. Para mí, y pensando que tengo un bebé que va en el coche, ha pasado a ser un poco incómodo. Y eso que no llevo suspensión deportiva ni rebajada ni S-line (si llevara alguna de estas estaría "quemado"

 

En cuanto a estabilidad y consumo

En esos 2 aspectos la diferencia es inapreciable. En mi opinión, la estabilidad la da el propio coche (chasis, amortiguadores, etc..., no una medida mas o menos del neumático.

 

Conclusión

Me quedaré las 17 pero únicamente por estética y porque ahora voy a hacer sólo 8 o 10 mil km al año. SI tuviera que estar todo el día en carretera, indudablemente me volvería a poner las 16, que son mucho más "cómodas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te agobies que eso es por los neumaticos yo tenia las llantas del ambition en 17" con unas pirelli y hacian algo de reuido pero no era molesto, y ahora le he puesto unas llantas de 18" con unas goodyear Eagle F1, y son una gozada, no dan ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te agobies que eso es por los neumaticos yo tenia las llantas del ambition en 17" con unas pirelli y hacian algo de reuido pero no era molesto, y ahora le he puesto unas llantas de 18" con unas goodyear Eagle F1, y son una gozada, no dan ruido.

 

es cierto tb depende del tipo de goma :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me decís los neumáticos que llevo son bastante ruidosos, ¿es así?

 

Son los Dunlop 225/45-17 W Sport MAXX o algo así.

 

¿cuales me aconsejais para cuando los cambie?

Mi conducción no es deporiva. Valoro sobretodo la comodidad y el silencio.

 

Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.