Jump to content

Luneta térmica, ¿apagado automático?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, o tiene apagado automático o está j*día. Lo digo pq esta mañana cuando iba al trabajo, la he conectado, ya que estaba lloviendo y (por fin) iba a probar los espejos calefactados.

 

Pues bien, al rato me doy cuenta de que está apagado, por lo que creí que lo había hecho insconcientemente. La volví a conectar y al rato, más de lo mismo. Al volver a casa, lo he comprobado por tres veces, resulta que se apaga automáticamente transcurridos 10 minutos exactos.

 

¿Está bien o es normal eso?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Algunos modelos tienen un protocolo mediante el cual en estados de carga de alternador baja o bateria por debajo de x voltios recortan el uso de grandes consumidores de corriente, entre ellos el A/C y la luneta termica.

 

Lo que desconozco es si Audi o el grupo VAG contempla este protocolo.

 

Mira tu por donde me vas a ahorrar tener que ponerla y quitarla cada poco tiempo, que no me gustaba dejarla puesta :rolleyes:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me han dicho es que tener activada la luna termica trasera aumenta el consumo de combustible... es cierto? Hombre no creo que lo aumente una barbaridad... sera inapreciable.

A ve... que alguien se marque una explicacion del 15 (minimo :rolleyes:;) )

 

P. D. a mi también se me desconecta al ratito, no lo he cronometrado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el manual del A4 pone lo mismo:

 

A temperaturas exteriores superiores a 0ºC, la luneta térmica se desconecta automáticamente al cabo de unos 10 minutos.

 

Imagino que en el A3 será igual. El A8 seguro que antes de apagar la luneta térmica medirá la densidad de la atmosfera lunar, junto la fuerza angular de jupiter y to mará la decisión o no de apagarla. :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del apagado lo conocia, lo del combustible no tenia ni idea.

Para 15w que consume aproximadamente mañana le quito la luz ambiental, a ver si traga menos el coche :lol: .

Se desconectara porque al ser una resistencia acortadermos la vida de ella si se sobrecalienta.

Lo que a mi me ha llegado a mis oidos que el que se puede jod** con las ventosas de los parasoles, al quitar estos se han roto algunas.

Alguien ha oido esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.