Jump to content

Ayer vi un S5 ...............


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo esta más.

 

 

 

07jk5.jpg

 

En esta foto se aprecia que un Slk al lado del S5 no es nada :bsh1:

 

 

jajaja ya te digo! Que pequeñin lo hace

 

Felicidades never! A disfrutarlo, que es lo que estarás haciendo casi todo el dia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades never! A disfrutarlo, que es lo que estarás haciendo casi todo el dia :drooling:

 

Gracias!

 

Te han dado el tuyo???

 

Un saludo :innocent:

 

 

 

PD: Ayer Alberto (Valber) lo estuvo disfrutando :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades never! A disfrutarlo, que es lo que estarás haciendo casi todo el dia :laugh:

 

Gracias!

 

Te han dado el tuyo???

 

Un saludo ;)

 

 

 

PD: Ayer Alberto (Valber) lo estuvo disfrutando :p

 

 

Ese coche es una tortura :cfsd1:

 

Mete un ruido que te deja sordo, aceleras y te empotra la cabeza contra el reposacabezas, y los asientos son un peligro porque te puedes quedar dormido en ellos perfectamente...

 

Yo no me lo compraria nunca............................................ :unsure:

 

 

 

 

 

Bueno vale... si me llegase la pasta igual si :lol2:

 

Es un coche que en fotos no se disfruta, pero viendolo en vivo... y montandote.... puffffffffffffffffffffff.... No tengo palabras para describirilo... El cuero impresionante, el bramido del motor brutal ( y eso que esta en "rodaje" y no le debe dar mucha cera :lol2: ), es como una lapa, va soldado al suelo... Y los leds diurnos estos... pufffffff... lo ves por el retrovisor y acojona... Menos mal que con mi petrolerito no le di opciones a que se me acercase mucho al culo :lol2:

 

Ahora que me vengan diciendo que es un coche burgues y con poco nervio :conf: .... jijijijiji :lol2:

Burgues sera un S5 que se ha comprado un tio en Burgos, pero el que se lo compra en Bilbao, tiene un S5 con un par de c*** bien puestos :clap1:

 

Un saludo, felicidades por el carrazo tio, y gracias por dejarme acompañarte ayer un ratillo disfrutando de el :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta más.

 

 

 

07jk5.jpg

 

En esta foto se aprecia que un Slk al lado del S5 no es nada :crying_anim:

 

 

jajaja ya te digo! Que pequeñin lo hace

 

Felicidades never! A disfrutarlo, que es lo que estarás haciendo casi todo el dia :laugh:

enorabuena never muy guapo la iluminacion de dentro es acojonante, las fotos preciosas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es una tortura :crying_anim:

 

Mete un ruido que te deja sordo, aceleras y te empotra la cabeza contra el reposacabezas, y los asientos son un peligro porque te puedes quedar dormido en ellos perfectamente...

 

Yo no me lo compraria nunca............................................ :laugh:

 

 

 

 

 

Bueno vale... si me llegase la pasta igual si :lol2:

 

Es un coche que en fotos no se disfruta, pero viendolo en vivo... y montandote.... puffffffffffffffffffffff.... No tengo palabras para describirilo... El cuero impresionante, el bramido del motor brutal ( y eso que esta en "rodaje" y no le debe dar mucha cera :( ), es como una lapa, va soldado al suelo... Y los leds diurnos estos... pufffffff... lo ves por el retrovisor y acojona... Menos mal que con mi petrolerito no le di opciones a que se me acercase mucho al culo :(

 

Ahora que me vengan diciendo que es un coche burgues y con poco nervio :conf: .... jijijijiji :lol2:

Burgues sera un S5 que se ha comprado un tio en Burgos, pero el que se lo compra en Bilbao, tiene un S5 con un par de c*** bien puestos :laugh:

 

Un saludo, felicidades por el carrazo tio, y gracias por dejarme acompañarte ayer un ratillo disfrutando de el :laugh:

 

Gracias crack! ;)

 

:laugh: Jodio que ibamos a ir suave por las Muñecas y me hiciste saltarme el rodaje.

 

Ya verás cuando se entere Pere, la culpa es de Alberto :laugh:

 

La próxima vez lo coges o te caneo :dl:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena never muy guapo la iluminacion de dentro es acojonante, las fotos preciosas,

 

Gracias!

 

A ver si pronto puedes disfrutar del tuyo.

 

Ya verás que merece la pena la espera :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, creo q al final tendras q hacer un reportaje :cry1: :unsure:

 

por cierto, vete mirandote un fin de semana de octubre para hacerme una visita q ni yo, ni mis amigos nos aguantamos mas!!! :cfsd1:

 

ademas en la kdd de leon ya comente q lo tenias y q vendrias ha mi casa un finde y alguno mas vendra a verlo asi q no nos puedes defraudar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya tienes el coche en el concesionario? Mi fecha de pedido fue el 27 de julio y hace solo una semana me salía pedido confirmado... y el comercial me ha dicho que me queda un mes..¡me cago en :ranting2: !

En cuanto a la parrilla del S5, lo flipo, me dice el de recambios que tendría que cambiar todo el frontal!!! Se ahogan en un vaso de agua.

 

Seguiremos esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi hoja de pedido, la fecha de aceptación es del 18-07-2007, y la semana de fabricación confirmada es la 34.

 

Igual el problema que has tenido es que lo has pedido con techo solar o algún extra un poco complicado que les ha costado más incorporar a la linea de producción, aunque la verdad, sabiendo que a mi me regalan los asientos eléctricos por no tener stock de asientos manuales, no termino de entender porque motivo se te ha retrasado tanto...

 

¡Paciencia!, que la espera vale la pena, y además cuanto menos guerra le des al comercial, si el tipo es majo (como es el caso del mío) más se preocupará de tu pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.