Jump to content

AYUDAAA URGENTE


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

el tema es....

vendi mi A6 2.8 de 2001.... y tuve que darselo reparado ya que es amiguete mio..

hubo que cambiar el sensor de las ruedas traseras o algo asi, de derrape, pal ABS control de traccion etc...

la broma mas de 700€... pues bien, ahora dice que hay que cambiar tmb la unidad de control esa, la que esta donde las alfombrilla derecha que es la que se cargo el sensor... y vale 1300€

queria saber si sabeis si se puede poner la de otro coche similar, pa pillarla de un desguace o algo

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he mirado en el ETKA y por el precio que dices (coincide) creo que la ref. es 8D0 907 389 D

 

 

Mirando los modelos que llevan esta centralita me sale el A6 del '98 al '01 y el A4 de los mismos años y VW Passat del '97 al '02. Asi será más fácil...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias de verdad...... solo una ultima cosa: todos los modelos de esos años tienen la misma centralita? me refiero: el 2.4 2l 2.8 los diesel.... todos los A4 de esos años, etc... pa llamar alos desguaces a ver si en alguno tiene un coche de ese año!

 

lo dicho: MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me sale está ref. ¿? supongo que si llevan ESP la llevarán. La verdad es que no tendria que variar de un motor a otro. En principio tendria poco que ver, quizás la programación sea diferente, por el tema del par motor... digo yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.