Jump to content

Colocacion Navegador en la casa


Teide

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando, aunque me queda aun mucho por madurar el ponerle el navegador a mi A4 (B7), el principal problema que tengo es que yo no me atrevo a hacerlo ya que seguro que me sobran tornillos y por aqui no se de nadie (profesional) que lo haga con garantias, asi que he pensado en comprarlo por EBay y decirle en la casa que me lo instalen.

 

¿Se puede hacer? Creo que me han comentado que para que te lo pongan en la casa tienes que comparles el navegador a elllos.

 

 

Otra pregunta, si lo pongo yo (o uno que sepa).... ¿Que pasa con la garantia?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pensando, aunque me queda aun mucho por madurar el ponerle el navegador a mi A4 (B7), el principal problema que tengo es que yo no me atrevo a hacerlo ya que seguro que me sobran tornillos y por aqui no se de nadie (profesional) que lo haga con garantias, asi que he pensado en comprarlo por EBay y decirle en la casa que me lo instalen.

 

¿Se puede hacer? Creo que me han comentado que para que te lo pongan en la casa tienes que comparles el navegador a elllos.

 

 

Otra pregunta, si lo pongo yo (o uno que sepa).... ¿Que pasa con la garantia?

 

 

Un saludo

 

 

Primero se necesita saber si tienes 1 DIN o 2 DIN en la consola es decir el hueco grande que te da la symphony (o como se escriba :innocent: ) o la concert 3 que es el mismo que necesita el RNS-E (Navegador) en el que solo te haria falta quitar una y poner el navi, o si tienes 1 DIN (concert 2) tendrias que passarlo a doble DIN: adaptar el clima y las piezas necessarias para el cambio como la consola cental

 

El comprar el navi por eBay esta claro que es donde lo encontraras por mejor precio a no ser que algun forero lo venda en el foro compraventa, si lo instalas en AUDI, ellos no te modificaran el clima, te pondran el que por referencia tendria que ir en tu coche si fuera con navi de serie, esto se traduce en 450 € mas o menos, a parte del montaje, piezas, etç.

 

Si montas el navi fuera de audi perderas la garantia de la radio y por supuesto no tendras garantia oficial del sistema de nave. pero por lo demas no tienes ningun problema.

 

hay sitios donde montan estos sistemas y ellos te daran su propia garantia. de hecho yo mismo monte navi, tempomat, bluetooth original audi y SDS a posteriori y todo funciona perfectamente y todo por menos dinero de lo que me costava en audi solo el navi <_<

 

 

Si quieres mas info manda un privado

 

un saludo

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he instalado el rns-e yo y a quedado genial solo comprando el doble din en audi con un manual que hay colgado en el foro con fotos te lo recomiendo es muy facil

en mi caso solo tengo un problema que nose de donde tengo que sacar los cables del can-bus ya que no vienen sacados como en otros audis que he visto

si alguien sabria decirme algo se lo agradeceria un saludo y animate que no te roben mas dinero en la casa

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo instales en la AUDI, te van a meter un palo que te van a dejar doblao, aparte que según ellos no se puede instalar a posteriori (MENTIRA COCHINA!!!). en ebay puedes encontrar cosas a muy buen precio (quien me lo vendio a mi, se dedica exclusivamente a vender navegadores originales, y la verdad es ke quede muy satisfecho). En ebay tambien puedes encontrar kits para instalarlo tu mismo, yo me compre uno ke me costo 80 euros, y en 5 minutos ya lo habia instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo instales en la AUDI, te van a meter un palo que te van a dejar doblao, aparte que según ellos no se puede instalar a posteriori (MENTIRA COCHINA!!!). en ebay puedes encontrar cosas a muy buen precio (quien me lo vendio a mi, se dedica exclusivamente a vender navegadores originales, y la verdad es ke quede muy satisfecho). En ebay tambien puedes encontrar kits para instalarlo tu mismo, yo me compre uno ke me costo 80 euros, y en 5 minutos ya lo habia instalado.

 

 

Podrias decirme el nombre del vendedor?? A que te refieres con Kits para instalartelo tu mismo, a un manual de instrucciones de montaje?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo instales en la AUDI, te van a meter un palo que te van a dejar doblao, aparte que según ellos no se puede instalar a posteriori (MENTIRA COCHINA!!!). en ebay puedes encontrar cosas a muy buen precio (quien me lo vendio a mi, se dedica exclusivamente a vender navegadores originales, y la verdad es ke quede muy satisfecho). En ebay tambien puedes encontrar kits para instalarlo tu mismo, yo me compre uno ke me costo 80 euros, y en 5 minutos ya lo habia instalado.

 

 

Podrias decirme el nombre del vendedor?? A que te refieres con Kits para instalartelo tu mismo, a un manual de instrucciones de montaje?

 

 

Gracias

 

Perdona por tardar tanto en contestar... pero es que no tengo correo en casa actualmente.

El nick del que me vendio el navi es bes_ta, me envio un correo proponiendome que si estaba interesado en mas navis, que contactara con ella (es una tia, y los navis los trae de lituania si no me equivoco, pero todo perfectisimo) y me haria precios. Buscala por ebay alemania (por cierto, habla aleman) o si quieres me mandas un MP y me pongo yo en contacto.

Lo del kit, es el cableado completo para pasar de una symphony al navi, osease los adapatadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.