Jump to content

¿Dentro de poco todos los coches pesaran como un Hummer?


Churro26

Publicaciones recomendadas

jod**!, cada generación pesan mas lo coches, algunos son como un king tiger, sobre todo los nuevos SUV (superhijoput*quetepisacomounmonstertrac ultracab***irrespetuosomiedicaquetemeporsuvida vehicle).

 

swektiger.jpg

 

Me da igual que alguien del foro tenga un SUV, porque desde aqui le digo que es lo peor, entre otras cosas porque los mecanismos de seguridad de los vehiculos estan pensados para coches normales y no para estos monstruos que sobrepasan los mecanismos de seguridad de los turismos.

 

Volviendo al tema, ¿no os parece que el crecimiento de los coches empieza a ser irracional?, ¿como se van a limitar el consumo con esas ballenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si... es algo que yo nunca entenderé, como a la gente se la puede poner dura un chayane o un turán W12. Es el sinsentido, una barcaza con motor de deportivo de altas prestaciones. No entenderé jamás la moda de los todoterrenos de ciudad. Y desde aquí aunque pueda morir cuando se inicie mi lapidación grito bien alto: BRAVO por subir los impuestos de circulación de semejantes chimeneas. Nuestros hijos muertos de asma y alergias nos lo agradeceran algún dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un SUV es lo peor?? no os lo creeis ni tu churro26, ni tu Viktoraceo, vamos...

lo que pasa esque seguramente cuando os pase uno de esos por la carretera pongais verdes a sus dueños porque vosotros no os los podeis comprar!

Si os jode... pues muy bien, pero vamos de ahi a que sean lo peor... venga por favor! y encima que no tienen elementos de seguridad?? venga hombre! si los volkwswagen touareg no turan como dice el viktoraceo xD tienen 5 estrellas euroncap!

Yo desde luego preferiria ir en un Tourage o un Q7 antes que un tu seat terra u opel kadett.

A bueno se me olvidaba que para eso ya tengo el mio... lo mismo tambien pesa mucho para vuestros gustos... 1900 kilitos... pero no veas como vas en el! y tambien tiene 5 estrellas euroncap!! vamos que seguro, seguro que es!

Madre mia lo que ahi que leer...

Motores descomunales... por dios! un 3.0 TDI descomunal?? madreeeeee :innocent: <_<

 

Que sepais que por mucho que pongais estais ante un defensor de los SUV asique si quereis guerra con migo... adelante!

 

Bye bye compañerosss!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero con los adjetivos que gasta el amigo churro...casi me da miedo decirlo...

 

...por cierto, por aquí hay varios afortunados poseedores de Q7...que no se qué opinarán de la serie de lindezas que les has dedicado con la traducción de SUV...moderación amigo Churro...moderación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece que hay algunos SUVs muy logrados(Q7,Touareg,etc...).

 

Pero me parece que no son nada prácticos.A parte del mayor consumo,la gente que se los compra no suele estar mentalizada de que está llevando un bicho de casi 2 toneladas,que no frena en el mismo tiempo y espacio que otro coche y además en los pasos por curva por ejemplo,que el coche balancea un poco más,pero si no estás acostumbrado o al corriente de ese comportamiento podrías asustarte y causar un accidente(cosa que suele ocurrile a gente inexperta con esa clase de vechículos).

 

No en vano en los concesionarios recomiendan un curso de conducción específico a los clientes que compran esos vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece que hay algunos SUVs muy logrados(Q7,Touareg,etc...).

 

Pero me parece que no son nada prácticos.A parte del mayor consumo,la gente que se los compra no suele estar mentalizada de que está llevando un bicho de casi 2 toneladas,que no frena en el mismo tiempo y espacio que otro coche y además en los pasos por curva por ejemplo,que el coche balancea un poco más,pero si no estás acostumbrado o al corriente de ese comportamiento podrías asustarte y causar un accidente(cosa que suele ocurrile a gente inexperta con esa clase de vechículos).

 

No en vano en los concesionarios recomiendan un curso de conducción específico a los clientes que compran esos vehículos.

 

 

Totalmente de acuerdo con tigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, mostrar respeto por todos los foreros.

Sed cabales en la discusión y no insulteis.

Alguien puede tener gustos distintos y no por ello faltar al repeto de nadie discutiendo sobre algo tan importante y transcendental como es un modelo de vehículo.

 

NOTA: He eliminado los mensajes que contenían algún insulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, mostrar respeto por todos los foreros.

Sed cabales en la discusión y no insulteis.

Alguien puede tener gustos distintos y no por ello faltar al repeto de nadie discutiendo sobre algo tan importante y transcendental como es un modelo de vehículo.

 

Falta de respeto por los demas es conducir uno de estos por ahí, lo siento si el tema es polemico... ¿ a ti te ha atropellado un coche?, a mi si, un ford fiesta cuando entrenaba en bicicleta, no me paso nada, el coche era mas bajo que yo, caí encima, ¿si me hubiese atropellado un SUV estaria aun aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.