Jump to content

Regalo bujías a quien venga a la kdd


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno com ya comenté, en su día el meca me cambió de bujías por que las que traía estaban feas. El caso es que el suministrador en ese momento no tenía las Bosch y me puso estas Champion.

 

Pues hace unos meses (muchos) me dijeron que esas al S2 no le iban bien y me encomende a la limpieza de las anteriores. La cuestión es que una vez limpias las monté y el coche iba más suave, consumia menos y no daba tirones al ralentí.

Y claro estas las tengo por aquí; y si le sirven a algún 5cil atmosférico y alguien las quiere, pués para él.

 

Eso sí se las daré en mano en Zaragoza jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y esas bujias entonces no van bien en nuestros coches??

 

yo x ejemplo en el mio nose ni que bujias lleva,ni que kms tienen ni sabria decir que un coche anda mal x el tema d e bujias...jajaja hasta que llegue aqui pensaba q unicamente se usan para poner el motor en marcha...

 

pd:para que mas sirven?? y cuanto dinero y de que marca serian las que mejor irian en motores como los nuestros?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esas bujias entonces no van bien en nuestros coches??

 

yo x ejemplo en el mio nose ni que bujias lleva,ni que kms tienen ni sabria decir que un coche anda mal x el tema d e bujias...jajaja hasta que llegue aqui pensaba q unicamente se usan para poner el motor en marcha...

 

pd:para que mas sirven?? y cuanto dinero y de que marca serian las que mejor irian en motores como los nuestros?? :bsh1:

 

 

Las bujías funcionan todo el rato haciendo el arco eléctrico (chispa) para que la gasolina explote.

Una bujía normal 15mil o 25mil; y una de las nuestras unos 50mil.

Las nuestras valen 22€ cada + IVA y son las Bosch F5DP0R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirven? para donde? para el panel trasero?

 

Creo que si pero de todas formas quiero ponerme altavoces en las puertas, en internet he visto algunas guanteras de puerta que son mas cortas y llevan el hueco y la rejilla para el altavoz, no se si se venden asi o hay que adaptarlo en algun taller de audio.

 

M_GORDON creo que tu llevas altavoces en las puertas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirven? para donde? para el panel trasero?

 

Creo que si pero de todas formas quiero ponerme altavoces en las puertas, en internet he visto algunas guanteras de puerta que son mas cortas y llevan el hueco y la rejilla para el altavoz, no se si se venden asi o hay que adaptarlo en algun taller de audio.

 

M_GORDON creo que tu llevas altavoces en las puertas no?

 

SIIIIIIIIIIIIIII

 

pero porque mi panel de puerta es diferente al vuestro.

En el panel normal se instala el adaptador/cajón que por cierto es carillo, y se montan unos 16cm

 

Para atrás montarái algo más que los altavoces de serie del S4 que aunque suenen muy bien, son pequeños.

PD: yo tambien los tengo guardados, con los traseros de dos vias que traia el A6 2.8 de mi padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambie para ver si ganaba algo, también los traseros.

 

 

Pero poco ice.

 

 

Cuando pueda, cambiare el CD.

 

 

Wiso, te los daré en Zaragoza, si no hay nada e nuevo.

 

PD. hace tiempo que los tengo por ahi tirados, mejor q alguien saque provecho. Están muy bien.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambie para ver si ganaba algo, también los traseros.

 

 

Pero poco ice.

 

 

Cuando pueda, cambiare el CD.

 

 

Wiso, te los daré en Zaragoza, si no hay nada e nuevo.

 

PD. hace tiempo que los tengo por ahi tirados, mejor q alguien saque provecho. Están muy bien.

 

 

S2.

 

Gracias de nuevo, seuramente los ponga detras ya que los mios ademas de estar cascaos no consigo entender la conexion porque llevan instalacion de telefono, los altavoces son marca (atención) NOKIA

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los mios, y son cojonudos.

 

PD: Lagarto, que pusiste detras?

 

WISO: lo del manos libres puedes quitar todo y poner algo decente. esto tambien va para Pintoretto: COMPRA un radioCD decente que ese este el que te dara la calite! Incluso con los altavoces de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.