Jump to content

Como se modifica la firma del uno mismo


turbolight

Publicaciones recomendadas


Bueno, haber si alguien me puede explicar como se modifica la firma de uno mismo, porque desde que hubo estos pequeños cambios en el foro como que etoy un poco perdidillo... :drooling:

 

Gracias y un saludo.

 

Entras en controles que está arriba a la derecha y aparece todo lo tuyo, y en esa página en una lista a la izquierda pone "modificar firma"; está bastante chungo de ver pero está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haber si alguien me puede explicar como se modifica la firma de uno mismo, porque desde que hubo estos pequeños cambios en el foro como que etoy un poco perdidillo... :laugh:

 

Gracias y un saludo.

 

Entras en controles que está arriba a la derecha y aparece todo lo tuyo, y en esa página en una lista a la izquierda pone "modificar firma"; está bastante chungo de ver pero está

 

Muchas Gracias M_GORDON, :bsh1:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos, mi torpeza tiene que ser inmensa y cualquiera lo diría, no encuentro esa opción pero he buscado hasta llegar aquí.

 

Salu2.

 

 

Hola compi,

tu caso concreto debe ser otro. Al ser considerado "novato", es decir, llevas registrado menos de un mes en el foro, tienes una serie de restricciones, y entre ellas, si no me equivoco, es poder poner una firma.

Cuando cumplas ese mes tendrás la opción de poner una firma, tal y como te han explicado antes.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nes37, tienes razón es una limitación, he intentado contactar con un moderador como eres tú en este caso y también tengo ese campo limitado.

No me ha quedado más remedio que esperar y en cuanto te responda este mensaje, de nuevo limitado.

Me sale:

"Puedes publicar 1 posts hasta Hoy, 19:33. Esta restricción estará hasta 1 septiembre 2011 - 22:22"

 

Creo que al menos se debería de poder contactar con moderadores o admin para problemas, ya te digo que he tenido que esperar para ello y es frustrante.

 

Gracias por tu ayuda y a esperar has las 19h33 para poder participar o responder en algún otro hilo.

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nes37, tienes razón es una limitación, he intentado contactar con un moderador como eres tú en este caso y también tengo ese campo limitado.

No me ha quedado más remedio que esperar y en cuanto te responda este mensaje, de nuevo limitado.

Me sale:

"Puedes publicar 1 posts hasta Hoy, 19:33. Esta restricción estará hasta 1 septiembre 2011 - 22:22"

 

Creo que al menos se debería de poder contactar con moderadores o admin para problemas, ya te digo que he tenido que esperar para ello y es frustrante.

 

Gracias por tu ayuda y a esperar has las 19h33 para poder participar o responder en algún otro hilo.

 

Un salu2.

 

 

 

Y creo que tienes razón compi. Lo voy a plantear al resto de moderadores y administradores.

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Retomo el tema sin querer ser cansino.

Según la fecha prevista se acabaron las restricciones, hasta ahí todo bien, pero de momento sigo sin poder ver la opción de firma, quizás haya que esperar un mes, aún no lo se.

De la misma manera tampoco puedo acceder a las opciones de compra-venta y me imagino que es por lo mismo, una limitación de tiempo que haya adoptado el administrador del sitio.

Si todo eso es correcto simplemente me gustaría saber hasta cuando se quedan activas y si es un fallo pues por lo menos que alguien lo sepa.

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.