Jump to content

Ya no se puede hablar ni de SUVs?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar :bsh1: a los poseedores de estos aparatos.

 

A lo que voy. Siempre han existido todo terrenos Grandes y Potentes: Range Rover V6 por ejemplo.

Pero yo tambien estoy de acuerdo que el hecho de que no es lo mejor, ya que no tienen más maletero que un coche medio, consumen mucho más y de seguros nada, a no ser que le llames seguridad al mirar para abajo tipo camionero; ya que estos "barcos" tienden a frenar peor, entrar peor en lar curvas (por el alto centro de gravedad) y al peligro de aguaplaning debido a sus neumáticos excesivamente anchos (algo que incluso en los coches de hoy en día se viene poniendo de moda ;) ).

 

Yo siempre apoyaré el vehículo tipo familiar si quieres sitio, ya que este te da mucho juego y aunque te pueda pesar el culo siempre tendrás un turismo, con lo que ello conlleva.

 

Por favor aunque no esteis deacuerdo con algo, no insulteis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar :bsh1: a los poseedores de estos aparatos.

 

A lo que voy. Siempre han existido todo terrenos Grandes y Potentes: Range Rover V6 por ejemplo.

Pero yo tambien estoy de acuerdo que el hecho de que no es lo mejor, ya que no tienen más maletero que un coche medio, consumen mucho más y de seguros nada, a no ser que le llames seguridad al mirar para abajo tipo camionero; ya que estos "barcos" tienden a frenar peor, entrar peor en lar curvas (por el alto centro de gravedad) y al peligro de aguaplaning debido a sus neumáticos excesivamente anchos (algo que incluso en los coches de hoy en día se viene poniendo de moda ;) ).

 

Yo siempre apoyaré el vehículo tipo familiar si quieres sitio, ya que este te da mucho juego y aunque te pueda pesar el culo siempre tendrás un turismo, con lo que ello conlleva.

 

Por favor aunque no esteis deacuerdo con algo, no insulteis :laugh:

Yo estoy de acuerdo contigo.

 

Practicos no son, pero hay que reconocer que son bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar :bsh1: a los poseedores de estos aparatos.

 

A lo que voy. Siempre han existido todo terrenos Grandes y Potentes: Range Rover V6 por ejemplo.

Pero yo tambien estoy de acuerdo que el hecho de que no es lo mejor, ya que no tienen más maletero que un coche medio, consumen mucho más y de seguros nada, a no ser que le llames seguridad al mirar para abajo tipo camionero; ya que estos "barcos" tienden a frenar peor, entrar peor en lar curvas (por el alto centro de gravedad) y al peligro de aguaplaning debido a sus neumáticos excesivamente anchos (algo que incluso en los coches de hoy en día se viene poniendo de moda ;) ).

 

Yo siempre apoyaré el vehículo tipo familiar si quieres sitio, ya que este te da mucho juego y aunque te pueda pesar el culo siempre tendrás un turismo, con lo que ello conlleva.

 

Por favor aunque no esteis deacuerdo con algo, no insulteis :laugh:

Yo estoy de acuerdo contigo.

 

Practicos no son, pero hay que reconocer que son bonitos.

 

Hombre un Cayenne Bajado al ras y con llantones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me acaban de gustar los SUV, pues ni los veo tan aptos para la carretera como un turismo, ni tan capaces en el monte como un 4X4 ( basta con ver el famoso video del X5 y el Land Rover).

 

Ahora bien, que no me gusten los SUV no significa que tenga que faltarle el repeto al que decide comprarse uno.

 

Estamos en una sociedad libre y democrática, y si Fulanito puede comprarse un SUV, que se lo compre, y si Menganito puede comprarse un Ferrari, que se lo compre también.

 

No os imagináis la de tonterías que he tenido que oir por ir con un AUDI 100 con 17 años, pero sinceramente, el coche me encanta me seda los c****** que a los demás no les guste mientras no me falten al respeto.

 

En fin, que no vale la pena encenderse como hacen algunos, que al final esto parecerá más un programa del corazón (donde no paran de chillarse entre ellos) que un foro en el que nos reunimos para hablar de nuestras pasiones que son los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no! Aquí nadie a faltado el respeto a nadie, al menos yo no he leido ningun insulto explicito, al igual que opino que tampoco los he escrito. Si que es cierto que estabamos en tono sarcastico, pero de ahí a cerrar un post lo veo una exageración. Aunque bueno es como todo, hay que acatar las decisiones de los moderadores.

 

Aprovecho para decir que la labor altruista de los moderadores tiene mucho merito y se les debe reconocer el tiempo que invierten en el foro. Ahora bien también creo que cabe apuntar que no es el primer post que veo cerrar sin motivos suficientemente contundentes. Si el caso es que da palo estar vigilando un post, mejor no aceptes el cargo de moderador. No quiero que nadie se lo tome a mal, pero a veces cortar por lo sano no es siempre la mejor solución...

 

En cuanto a los SUV me reafirmo en lo dicho de que son un sinsentido, por muy bonitos que puedan quedar con tal o cual Kit, pensad que a quien le guste correr no se va a comprar un SUV, así como al que le guste el monte se comprará un buen defender "de acero colao" antes que un Q7, un Touareg o un Cayenne. Además a mi por mucho que me vendan las 5 estrellas euroncap no dejaré de creer en las leyes elementales de la física newtoniana, y un SUV es más peligroso en curva que cualquier turismo de semejantes características, digan lo que digan las marcas y fabricantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido no se ha cerrado por opinar en contra de los SUV, si no por como se opina.

 

a mi solo me gustan los familiares como el mio,y personalmente no me gusta ni el Q7, ni el chayyanne :laugh: , ni el touareg, aunque he de decir que son impresionantes por el tamaño, pero a mi no me van.

 

 

Gordon,eres un..... <_<

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido no se ha cerrado por opinar en contra de los SUV, si no por como se opina.

 

a mi solo me gustan los familiares como el mio,y personalmente no me gusta ni el Q7, ni el chayyanne :crying_anim: , ni el touareg, aunque he de decir que son impresionantes por el tamaño, pero a mi no me van.

 

 

Gordon,eres un..... :crying_anim:

 

:ranting2:

pasaros por el post de la risa y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aquí cada uno con su cuerpo hace lo que quiera y con la pasta también. Yo me compraría un hummer y reconozco que es una patata en carretera, tb me compraría un Z4 m y se que luego me quejaría de no tener suficiente espacio para equipaje... y así con muchos tipos de coche.

 

Hay mucha gente que por los motivos que sean una de las pocas cuestiones en las que pueden darse gustos y caprichos es en el coche, y vivimos en un mundo donde por suerte la oferta es amplia y hay coches para todos los gustos y estilos y que cada uno se compre lo que quiera por las razones que quiera.

 

A mi me parece que está feo opinar sobre si uno se compra un Q7 si no va a pisar la tierra o un GT2 si no va a ir al circuito, cada uno que haga lo que quiera y que disfrute, aunque yo personalmente al autor del post le diría que yo tengo los dos coches de la firma y que el espacio útil del Avant comparado con el del Gran Cherokee es la mitad, y lo mismo las plazas traseras, y yo no tengo hijos, así que entiendo perfectamente a la gente que se compra los coches sólo por tener espacio de sobra para meter cosas sin parecer que te bajas a marruecos (que no se ofendan los musulmanes)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como uso diario no lo veo lógico pero no me importaría nada tener un Q7,X5,Hummer,Porsche Cayenne e inculso algún Dodge para el fin de semana...

Son muy cómodos...

 

Para uso diario puedes utilizar otro vehículo..., yo al curro cada día voy con un Lupo, ahora bien si algún día lo cojo tampoco se acaba el mundo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el post lo leí y ya se veía venir... una cosa es despotricar de algo pero criticar e incluso insultar ciertas cosas pues no. El post iba a ser una pura polémica por empezar como empezaba.

 

Supongo que se puede tratar de todo pero es como si entro en el foro y digo... RS= :crying_anim: :cry1: ... pues no, podría entrar diciendo... ¿por que coches con tantos caballos? y cada uno pondría su opinión... o decir coches de 3 puertas= :huh: :ranting2:, etc

 

Cada coche tiene un cliente y en este foro se puede ver desde un A2 hasta un Q7 y cada uno lo usa para lo que quiere porque si nos ponemos así... a la mayoría nos sobraría con un Dacia Logan.

 

Saludos!!

 

Pd: Si me sobrase la pasta iría cada día en coches que no bajarían de 450cv... deportivos o T.T. y por ciudad, sin dudarlo.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.