Jump to content

ostia con el s3II


willi

Publicaciones recomendadas

Hola, me he pegado un ostion con mi s3 nuevo y el perito y los mecanicos han dado una cifra de 32.000 euros de reparacion, que hariais frente a esta situacion? qedaros la pasta y pedirlo nuevo o repararlo y quedarselo?

esque algunos mecanicos me dicen que la reparacion quedara perfecta y otros dicen que vale la pena rascarse el bolsillo

En todo caso estoy mirando si me dan la pasta y el coche viejo para montar un mercadillo del s3II, el coche solo tiene el golpe en el faro derecho mirandolo de cara, el motor y el resto del coche esta bien excepto las puertas que estan un poco mal por fuera y porsupuesto el chasis. por cierto si me lo compro nuevo no lo quiero negro otra vez, dudo entre el azul sprint y el rojo, alguien tiene fotos de un azul sprint con los espejos azules como el coche y la parrilla delantera negra?

la semana que viene colgarefotos del coche siniestrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé lo que te costó el nuevo pero... una reparación de 32.000 € significa un buen golpe.Yo me quedaría la pasta y iría vendiendo a piezas el del accidente... seguro que las llantas, frenos,escape,asientos...lo vendes rápido y dinero te puedes sacar...

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 32000e con un faro roto y poco mas???? :drooling: ............. de todas maneras si te van ha hacer un cambio de chasis por que el tuyo se haya arrugado la reparacion seguro que queda bien, otra cosa es que te quieran arreglar el tuyo......con lo que te recomendaria que pillaras la pasta sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.