Jump to content

FOTOS FERRARI Y ALGO MAS


kiter

Publicaciones recomendadas


:blink: Para babear!!

Siempre que veo o escucho pasar un Ferrari cerca, se me ponen los pelos como escarpias. Eso es punto y aparte. Lo que tiene que ser ir ahí montado en carretera escuhando rugir ese motor a 7 u 8000 vueltas y sentir esos caballos, y conducirlo ya morirse :lol:

S2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiter Si no es mucha indiscrepcion; dnd lo dejasteis?? se puede ver o era para un particular?? Hace un par de años lleve al salir de Murcia uno, unos 10km delante de mi. Era de color negro y matricula de Madrid. En Murcia capital se de varios Ferraris y dnd stan aparcados, pero no se de ningun 550. Un saludo y menudo viaje te marcaste ...... saliste con dolor de cabeza x la 'musica' d ese coche?? jejejeeje

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom:El maquinon esta en murcia es de mi jefe mas informacion no puedo darte ya que en esa cochera tiene el jefe otros 6 coches de escandalo, . Y paro ya que si se enteran los chori la liamos no me tires mas de la lengua que me la cortan .Dolor de cuello pues si paramos en albacete y lo tenia petao de hacer fuerza en tension todo el tiempo.SALUDOS

Editado por kiter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.