Jump to content

AUDI TT LAZARUS - REPORTAJE ROJO GRANATE (novedad)


Lazarus

Publicaciones recomendadas


MMMMMM ES TA MUY CHULO EL COLOR AUNQUE PREFIERO EL BLANCO IBIS JEJE.

POR CIERTO LAZARUS COMO ES QUE TE HAN PUESTO PUBLICIDAD EN LA MATRICULA EN UN COCHE DE ESTE NIVEL DEBERIA ESTAR TOTALMENTE PROHIBIDO QUE HAGAN ESOS ATENTADOS, YO SI FUERA TU EXIGIRIA QUE ME LO QUITASEN... PERO BUENO ESA ES MI OPINION Y POR LO DEMAS ES UN "TT" Y ME ENCANTAAAAA

UN SALUDO Y HABER SI PUEDES ARREGLAR ESE PROBLEMILLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elegante y deportivo ala vez.....te felicito por escoger un color poco visto :cfsd1: ,no cualquiera se atreve a dejar los colores tradicionales a un lado para hacer un gasto para un auto como el tt,es muy atractivo este tipo de rojo y me parece que junto con el azul mauricio <_< y el amarilloelectrico efecto perla del demon de chrysler son colores de los deportivos del futuro,jiji :clap1: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas :clap1: La verdad es que no fue tanto atrevimiento, sabia lo que cogia jejeje :flwrs: porque fui de los afortunados que tuvimos la oportunidad de ver la presentacion en el Salon del Automovil de Madrid del TT, y tenian ese color jeje, vamos que hice "trampa" XD. El caso es que no se ve mucho por dos motivos principales: Uno que el color que tienen de muestra en el conce no se parece para nada... con lo cual... y otro es que hasta hace dos dias contados, en el configurador de su web no tenian el color tampoco... otro de los muchos fallos que tiene el configurador, a ver si se ponen las pilas y lo mejoran porque... <_< :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por las respuestas, y de paso aprovecho para darle toda la razón a Tuporaki :crying_anim: 17" se queda un pelin pequeño :bsh1: y, a mi juicio, es el unico defecto que le veo a mi coche, pero bueno, con el tiempo imagino que las cambiare, la solucion no es extremadamente dificil :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.