Jump to content

A6 2.5 TDI 180CV


ADPRO

Publicaciones recomendadas

Si no loveo no lo creo.

 

Me ha llegado en la grua un A6 que le ha caido un rayo, y le ha entrado por la antena del gps.

 

De momento cuadro a tomar por .......

 

Y no se que mas se habra cascao, me comentan por hay que puede ser por culpa de la bateria del movil, un Nokia.

 

¿Que os parece? De pelicula no ? :crying_anim: :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Negativo, el tio se ha pegado un susto de muerte.

 

Venia blanco como la pared. Veremos de que color se pone cuando sepamos el alcance de la averia, pero por lo que me parece mas de una centralita a petado.

 

Ya comentaré algo, de momento estoy investigando lo de la bateria del movil, por lo visto ha habido mas de un caso.

 

Ver para creer, este hombre ha nacido hoy otra vez. :unsure::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te quedas como yo.

 

Me lo han comentado en nuestro servicio tecnico de Talleres AD.

 

Resulta que hay indicios, ( y parece que hay antecedentes ) de que hay una bateria del movil Nokia que atrae a los rayos.

 

Abre el movil, mira la batería, lleva unas siglas como: BL-5C y seguido de un numero de identificación.

 

Entra en la Web de Nokia, Accesorios y veras un aviso: Recomendación de producto acerca de la bateria.

 

No dicen nada de que atraen a los rayos, pero si tu bateria coincide con una serie, te la cambian, ¿Por que? Quien sabe que se esconde detras.

Yo por si acaso ya he mirado los tres nokias que tenemos en casa.

 

Un saludo :unsure::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero a mi me extraña que un rayo solo haga esos daños teniendo en cuenta que tienen unos 3.000.000 V y 20.000 amperios....

Yo he visto un forjado atravesado por un rayo (agujero de unos 30cm de diámetro), buscando la puesta a tierra del edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, leyendas urbanas (o no) sobre baterias lo que si es cierto -comprobado cientificamente- son dos cosas:

 

- en un coche, no te pasa nada si cae un rayo (increible pero cierto¡¡¡¡) si llevas todo cerrado y no apoyas -por ejemplo- el brazo en el marco de la ventanilla.

- cuando caen rayos, llevad muchisimo cuidadito con hablar por telefono (sobre todo fijo), el rayo puede "introducirse" por el cable telefonico y por lo que yo vi en un documental no os gustaria a ninguno (como minimo sistema nervioso jodido con secuelas para toda la vida)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de tormenta dentro de un coche estás en total seguridad - Efecto Faraday. :drooling: En una discusión entre científicos unos mantenían que la electricidad circulaba por el interior de los conductores y Faraday insistía en que lo hacía por el exterior. Para demostrarlo se construyó una "Jaula" metálica y se metió dentro. Le aplicaron una descarga muy potente y el Sr. Faraday salió sin despeinarse. :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo trotacaminos, por eso no le ha pasado nada al tio que conducía, pero imaginate un pico de tensión como ese.

Las agujas del cuadro se quedaron donde estaban y el Vag no entra en absolutamente nada, con que creo que ha petado toda la electronica.

Si no es siniestro le va a faltar poco. Es un A6 avant 2.5 tdi quatro del 2000, y cambiar todas las centralitas, imaginate no?

 

Ya contaré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff :p

 

Product Advisory: Nokia BL-5C battery

 

Your battery is not among those manufactured by Matsushita between December 2005 and November 2006 and your battery will not be replaced.

 

Thank you for checking your battery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de tormenta dentro de un coche estás en total seguridad - Efecto Faraday. :p En una discusión entre científicos unos mantenían que la electricidad circulaba por el interior de los conductores y Faraday insistía en que lo hacía por el exterior. Para demostrarlo se construyó una "Jaula" metálica y se metió dentro. Le aplicaron una descarga muy potente y el Sr. Faraday salió sin despeinarse. :p:p

 

Y si abres la ventana?

 

La teoría hace aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de tormenta dentro de un coche estás en total seguridad - Efecto Faraday. B) En una discusión entre científicos unos mantenían que la electricidad circulaba por el interior de los conductores y Faraday insistía en que lo hacía por el exterior. Para demostrarlo se construyó una "Jaula" metálica y se metió dentro. Le aplicaron una descarga muy potente y el Sr. Faraday salió sin despeinarse. <_< :unsure:

 

Y si abres la ventana?

 

La teoría hace aguas.

Si no sacas el brazo no te pasa nada, aparte del susto. La jaula de Faraday no tenía cristales y la electricidad no entró.

La teoría hace aguas.
............Bueno, era una teoría hasta que el Sr. Faraday se metió dentro. :cfsd1: A partir de ahí quedó como hecho demostrado :clap1: :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff <_<

 

Product Advisory: Nokia BL-5C battery

 

Your battery is not among those manufactured by Matsushita between December 2005 and November 2006 and your battery will not be replaced.

 

Thank you for checking your battery.

:unsure::flwrs: La mía SI, y me la cambian gratis B) Dicen que me la mandan en breve y me han hecho prometer que les mandaré la vieja :clap1: Ya os contaré si se la mando o no. Gracias por la información. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.