Jump to content

X6


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto detras cabe alguien que mida más de 1.50 :lmfao: por que el "toque" con el techo lo tiene asegurado

 

 

Y tiene que chupar que no veas, y no hablemos del seguro ¡CARISIMO! :drooling:

 

conf%20(13).gifconf%20(13).gif anda pues es verdad, si es que, ande esté un utilitario diesesl :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además me hace gracia lo de copiar a una japonesa cuando el A4 parece un coche japones.

 

... podrias ilustrarnos?

 

 

No recuerdo ahora en que post fue y fue hace mucho, pero pusieron creo que fue con un Hyundai Sonata y no recuerdo que otro modelo japo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vosotros veis un coupe el Sangyong allá vosotros.

 

Porque en la vista lateral del X6 es lo que se vé un coupe alto.

 

Sangyong con su modelo intentó hacer lo que ha hecho BMW, pero a BMW le ha salido.

 

De todas formas no critiqueis justamente en diseños o innovaciones de diseño a BMW cuando justamente Mercedes y BMW le pega 10.000 vueltas a Audi en el aspecto de diseñar nuevos conceptos o diseñar cosas arriesgadas. Audi sólo sabe ser conservadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vosotros veis un coupe el Sangyong allá vosotros.

 

Porque en la vista lateral del X6 es lo que se vé un coupe alto.

 

Sangyong con su modelo intentó hacer lo que ha hecho BMW, pero a BMW le ha salido.

 

De todas formas no critiqueis justamente en diseños o innovaciones de diseño a BMW cuando justamente Mercedes y BMW le pega 10.000 vueltas a Audi en el aspecto de diseñar nuevos conceptos o diseñar cosas arriesgadas. Audi sólo sabe ser conservadora.

 

Bueno, bueno... además qué narices, ni que fuéramos nosotros responsables del departamento de diseño de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé estoy viendo fotos del Ssanyong Actyon y la diferencia es que el SsanYong es feo de c*** y el BMW me parece precioso, vamos igualito que decir que un A6 avant se parece a un serie 5 touring.

 

 

Que quieres decir que es más bonito un A6 Avanta que un serie 5 Touring, o viceversa.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vosotros veis un coupe el Sangyong allá vosotros.

 

Porque en la vista lateral del X6 es lo que se vé un coupe alto.

 

Sangyong con su modelo intentó hacer lo que ha hecho BMW, pero a BMW le ha salido.

 

De todas formas no critiqueis justamente en diseños o innovaciones de diseño a BMW cuando justamente Mercedes y BMW le pega 10.000 vueltas a Audi en el aspecto de diseñar nuevos conceptos o diseñar cosas arriesgadas. Audi sólo sabe ser conservadora.

 

 

Porque innovar si algo funciona, arriesgan, sacan cosas nuevas quien no está conforme con su producto, quien no se siente seguro, quien tiene problemas de identidad..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece precioso este nuevo BMW. Un ejercicio de diseño innovador, algo arriesgado, pero seguro que triunfará y que seguro que marcas como MB y Audi seguirán en un futuro.

 

Parece que BMW va mejorando sus diseños con los nuevos modelos, porque llevaba una temporada como que no convencía nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.