Jump to content

pedí ayer mi nuevo coche


galiza

Publicaciones recomendadas

Es un sportback blanco ibis con las rs6 en 18, open sky, preinstalacion tlf, xenon, s-line completo, tempomat, (volante multifunción y apoyabrazos) me dijeron que ya incluido en el s-line ahora.....no se si me voy a equivocaré en las llantas porque también me gustan las de radios dobles rs4 creo....me gustaría ver 2 coches a la vez con las llantas a ver como quedaban......la verdad desde ayer pienso más en como va ser y como va dejar de ser que creo que me va quitar algo el sueño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un sportback blanco ibis con las rs6 en 18, open sky, preinstalacion tlf, xenon, s-line completo, tempomat, (volante multifunción y apoyabrazos) me dijeron que ya incluido en el s-line ahora.....no se si me voy a equivocaré en las llantas porque también me gustan las de radios dobles rs4 creo....me gustaría ver 2 coches a la vez con las llantas a ver como quedaban......la verdad desde ayer pienso más en como va ser y como va dejar de ser que creo que me va quitar algo el sueño....

 

Hola, enhorabuena, no te va a quitar el sueño pero si tiempo para pensar en otras cosas.

 

Referente a las llantas, sportback, blanco, me quedo con las new RS4, no te arrepentiras de ninguna, pero puestos a elegir yo me quedo con esas, las que llevo en el mío.

 

Completito lo tienes. Añadiría la iluminación interior y ya de lujo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de la iluminación interior? cuantos euros?.....al final cogí el xenon pero lo dude mil euros son bastantes una vez que llegas a una cantidad.......lo que si lo tenía claro que mi coche era blanco y ke tenía que traer el open sky......Es el 140 cv......32000 os parece buen precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de la iluminación interior? cuantos euros?.....al final cogí el xenon pero lo dude mil euros son bastantes una vez que llegas a una cantidad.......lo que si lo tenía claro que mi coche era blanco y ke tenía que traer el open sky......Es el 140 cv......32000 os parece buen precio?

 

De precios no me acuerdo, parece bueno, pero mejor que en eso te conteste uno que lo tenga más reciente, que yo empecé por un A3 viendo presupuestos, y encima de 170cv diesel con quattro y mira mi firma ....

 

Pues la iluminación interior estaba, creo recordar en torno a los 150 euros y es eso, los pilotitos para iluminarte el coche en el interior, por lo que se decía para lo que costaba muchos lo consideraban importante. Respecto a los xenon, ya te lo digo yo, es una gran inversión en seguridad.

 

Tu coche era casi idéntico al que tenía yo encargado en marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me ha costado 30000 € mira los extras en mi firma... podias haber raspado un poco más( teniendo en cuenta el 50 % de descuento en los Sline ), pero me parece muy buen precio.

 

Un saludo y menudo carro!!!

guilez hombre el mio es el 140 que ya hay diferencia en el precio, trae el tlfno de casa, el volante multifunción y las llantas en 18.....también el tuyo es rojo y sale un pelín mas caro por el color......yo creo que es un coche carísimo en general pero si no regateas al comprar todavía más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.