Jump to content

Sobre llantas


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo mirando llantas y una vez que veo una que me gustan, resulta que no tienen el anagrama de Audi, el taponcito ese del medio de la rueda, y me dice el chico de la tienda que no todas las ruedas lo tienen, en este caso el que tiene es el de la marca de la llanta, ¿alguna solucion?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mide el díametro del hueco donde tiene que ir el emblema y llama a ACUSTICAR, a ver si ellos te quieren vender el logo de Audi, no se si podrán ya que ellos venden llantas con todo completo, pero prueba a ver si tienes suerte y te las pueden vender y también si te coincide la medida con la llanta que te gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adolfo, pero quien son Acusticar, ¿a donde los llamo?.

 

 

Sino, en las tiendas de Tuning venden las tapicas con los anagramas hay modelos diferentes, a mí me paso lo mísmo, y al final me las consiguió un amigo del taller de ruedas , ya le voy a preguntar...me las trajo de Valencia.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.