Jump to content

Hola a tod@s


oriam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; soy de Asturias y mañana voy a probar el A5, y espero que pasado lo encargue; la verdad que es que me tiene loco su diseño de poderio.

 

La verdad que estuve valorando otras opciones como el CLK y BMW Coope pero uno por ser un modelo que renovaran en el 2009 y otro porque no me gusta ni el coche ni los vendedores (al menos el que me atendio a mi), me decia no podia opinar del A5 por que no lo conocia pero me dijo de todo.... que era el primer deportivo de audi y que claro no tenian experiencia en deportivos como BMW ( en ese momento ya se me escapo la risa un poco) que era un deportivo muy grande, que las plazas traseras eran muy pequeñas y que eran para niños, que se queria ir a tomar una botella de sidra a Cadavedo con otra pareja que en el A5 no cojerian, en fin me confirmo el porque no me gusta BMW jejejejej. Bueno espero avisar el viernes o el sabado que estoy en lista de espera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola; pues ya esta probadoooooo :ranting2: fue en el concesionario de Gijon,

 

Menuda maquina, te pega al asiento en su aceleración, muy comodo, sin darme cuenta se puso a 120 y me aviso el vendedor que el limite de la carretera era de 100 :shy:, en difinitiva muy satisfecho asi que ya está encargado y ahora queda esperar, según el vendedor a primeros de Diciembre.

 

A5 3.2 FSI quattro

Color Plata Hielo

tapiceria alcantara

llanta 19

Tempomat

audi hold assist

audi parking sistem advanced

 

Bueno ahora ya me siento uno mas de este foro y solo queda esperar para completar el los cuatro circulos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Y no dejes de pasar por todos los foros, no solo en el de A5 :shy:

 

Por cierto, hoy me ha traido un compañero queso de cabrales y sidriña de la buena. :ranting2:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.