Jump to content

Altavoces traseros AUDI COUPE


Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Tengo un audi coupe del 89 y se me han estropeado los altavoces traseros (vibran mucho con los graves) y quiero comprar dos altavoces nuevos para detras, he observado que tambien hay un pequeño tweeter en los laterales de la bandeja, intente abrir la tapa frontal de los altavoces traseros pero estava muy duro y desisti ya que me dava miedo romper el soporte. ¿Alguien sabe como puedo acceder al desmontaje de los altavoces y tweeter's traseros? Y que tipo de altavoz debo comprar, medidas, etc... ¿?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para acceder a los traseros debes destapizar todo el panel, y para quitar todos los torillos del panel debes quitar el lateral del respaldo de asiento trasero, que es el trozo de asiento donde hay un pivote de hierro para anclar los respaldos cuando los reclinas.

 

La medida de los altavoces traseros es de 13 cm. colocados en un soporte metalico, al darles un cuato de vuelta se desenroscan del soporte.

 

Este post me interesa ya que los mios no van porque son autoamplificados y no comprendo esos conectores que son para la radio original.

 

Yo queria ponr unos de 16 cm. pero creo que no se puede por culpa de ese soporte.

 

A ver que contestan los tecnicos de audio del foro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post me interesa ya que los mios no van porque son autoamplificados y no comprendo esos conectores que son para la radio original.

 

Yo queria ponr unos de 16 cm. pero creo que no se puede por culpa de ese soporte.

 

A ver que contestan los tecnicos de audio del foro :flwrs:

Yo cuando compre mi coche con un radiocassete sony no funcionaban los de atras...el conector estaba tirado por hay a dentro y fue enchufarlo en mi radio cd y sonar como nuevos ;)

 

No tengo ni idea de en que consiste eso de autoamplificados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder a los traseros debes destapizar todo el panel, y para quitar todos los torillos del panel debes quitar el lateral del respaldo de asiento trasero, que es el trozo de asiento donde hay un pivote de hierro para anclar los respaldos cuando los reclinas.

 

¡Dios mio! ¡Asi hay un faneon impresionante para cambiar los altavoces traseros! Si es como dices voy a tardar toda una tarde en cambiar dos simples altavoces :S, en fin, no me queda otra si quiero oir como dios manda la musica. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le di metido unos de 16 cmts y de vias separadas,(a uno,que le sobra el tiempo.... :laugh: ).

 

Dime comooor por la gloria de mi madre.

 

 

Pues agrandando el agujero y aprovechando el hueco del tweteer original para meter el nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le di metido unos de 16 cmts y de vias separadas,(a uno,que le sobra el tiempo.... :ranting2: ).

 

Dime comooor por la gloria de mi madre.

 

 

Pues agrandando el agujero y aprovechando el hueco del tweteer original para meter el nuevo...

 

Pero el problema es que hay que sujetar el altavoz de alguna manera y yo no quiero atornillar y que se vea la cabeza de los tornillos por la parte de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le di metido unos de 16 cmts y de vias separadas,(a uno,que le sobra el tiempo.... ;) ).

 

Dime comooor por la gloria de mi madre.

 

 

Pues agrandando el agujero y aprovechando el hueco del tweteer original para meter el nuevo...

 

Pero el problema es que hay que sujetar el altavoz de alguna manera y yo no quiero atornillar y que se vea la cabeza de los tornillos por la parte de fuera.

c*** pues ponles unas rejillas discretas, y si no; unas pletinas a las fijaciones de serie y a esas pletinas tornillo y tuerca y al nuevo altavoz. O ADAPTADORES QUE TAMBIEN LOS VENDEN, pero es dinero y algunos son muy "altos" y tal vez te pegue el imán en la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le di metido unos de 16 cmts y de vias separadas,(a uno,que le sobra el tiempo.... ;) ).

 

Dime comooor por la gloria de mi madre.

 

 

Pues agrandando el agujero y aprovechando el hueco del tweteer original para meter el nuevo...

 

Pero el problema es que hay que sujetar el altavoz de alguna manera y yo no quiero atornillar y que se vea la cabeza de los tornillos por la parte de fuera.

Yo no se nada porque llevo los de serie que estan nuevos, pero lo que si se es que esa firma que tienes me encanta :notworthy: me dan ganas de ir a la Kdd y ver ese coupe Full equipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le di metido unos de 16 cmts y de vias separadas,(a uno,que le sobra el tiempo.... :notworthy: ).

 

Dime comooor por la gloria de mi madre.

 

 

Pues agrandando el agujero y aprovechando el hueco del tweteer original para meter el nuevo...

 

Pero el problema es que hay que sujetar el altavoz de alguna manera y yo no quiero atornillar y que se vea la cabeza de los tornillos por la parte de fuera.

Yo no se nada porque llevo los de serie que estan nuevos, pero lo que si se es que esa firma que tienes me encanta :laugh: me dan ganas de ir a la Kdd y ver ese coupe Full equipe

 

Pues ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Wiso' post='1483920' date='13 09 2007,

Yo no se nada porque llevo los de serie que estan nuevos, pero lo que si se es que esa firma que tienes me encanta :cfsd1: me dan ganas de ir a la Kdd y ver ese coupe Full equipe

 

Pues ya sabes :ranting2:

 

Jajaja ya lo se, que me apunte verdad ;) pero es que me queda a 600km...no se me lo pensare :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada porque llevo los de serie que estan nuevos, pero lo que si se es que esa firma que tienes me encanta :cfsd1: me dan ganas de ir a la Kdd y ver ese coupe Full equipe

 

Pues ya sabes :ranting2:

 

Hombre me gustaria que vinieras a la kdd, pero comprendo que Asturias esta lejos y no me gusta forzar, pero si no vienes el reportaje de foto y video hara que estes alli ya lo veras.

 

M_GORDON lo de las pletinas unidas al soporte creo que es la mejor opcion, y en la aleta tengo pensado pegar una plancha finita de plastico o madera para que no iterfiera con el iman. Primero vere como van los altavoces de Lagarto que hay que aprovechar porque de pasta ando....................... ;) pero de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada porque llevo los de serie que estan nuevos, pero lo que si se es que esa firma que tienes me encanta :wub: me dan ganas de ir a la Kdd y ver ese coupe Full equipe

 

Pues ya sabes :p

 

Hombre me gustaria que vinieras a la kdd, pero comprendo que Asturias esta lejos y no me gusta forzar, pero si no vienes el reportaje de foto y video hara que estes alli ya lo veras.

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.