Jump to content

Problema electrico pilotos traseros coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Como sabreis le atizaron a mi hermano en el coche hace unos 3 meses y visto que todo el mundo nos lo daba siniestro, me lie yo la manta a la cabeza, y no resulta tanto como decia el sr. del seguro, pero me ha salido un fallo bastante tonto y no le veo solucion.

 

Al montar los pilotos traseros, se encienden las luces como les da la gana, si pisas freno no se enciende nada, si pisas freno con las luces de posicion puestas, se ilumina el piloto entero incluyendo intermitente, ¿os ha pasado esto a alguno?

 

Por cierto respecto al seguro, el golpe valorado en 4000 € sabeis lo que me ha costado, dos faros delanteros, viga delantera, intermitentes delanteros, martilleo en parte trasera, y poco mas, total 150 € y pq puse la bateria nueva, la parte trasera ha quedado algo fea, pero sino lo podria mandar a arreglar ya que solo se ha hundido la plancha trasera, nada mas.

 

Un saludo foreros/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de un fallo de masa, revisa también que las lámparas que has puesto sean las correctas. Si montas una lámpara de un filamento donde debe ir una de dos filamentos y viceversa suelen ocurrir cosas raras con las luces.

 

EXACTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.