Jump to content

Dudas sobre radio Concert y cargador


tt_power

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! os expongo la situación: cuándo compré mi TT, el antiguo propietario me dijo que la radio original se había parado y no funcionava y que le había puesto una mas moderna con lector de mp3. El dia de la entrega del coche me dió también la radio original. La cosa es que quiero repararla, pero no se si vale la pena y si con el cargador que lleva voy a poder poner cd's en formato mp3 :unsure:

 

 

pd: decir también que el cargador es un Kenwood (lo digo porque no se si es el que traía de serie el coche o no) y que está bloqueado (no puedo sacar el cartucho)

 

gracias de antemano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!! os expongo la situación: cuándo compré mi TT, el antiguo propietario me dijo que la radio original se había parado y no funcionava y que le había puesto una mas moderna con lector de mp3. El dia de la entrega del coche me dió también la radio original. La cosa es que quiero repararla, pero no se si vale la pena y si con el cargador que lleva voy a poder poner cd's en formato mp3 :notworthy:

 

 

pd: decir también que el cargador es un Kenwood (lo digo porque no se si es el que traía de serie el coche o no) y que está bloqueado (no puedo sacar el cartucho)

 

gracias de antemano :notworthy:

no creo que sea el cargador de serie, el cargador lo tienes en el cajon de la parte trasera del coche? normalmente no pone nada solo 6disc o algo asi, los kenwood se solian poner con un interface que se rompia mucho, y que yo sepa no se le puede poner mp3. yo la verdad dejaria la radio normal de mp3 o si te quieres gastar algo mas me pondria un radio cd de audi pero tambien viene sin mp3 lo unico para los chorus nuevos le puedes meter un interface ipod pero ya sale por mucha pasta. tu veras... ay muchas cosas para ponerle pero depende del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!! os expongo la situación: cuándo compré mi TT, el antiguo propietario me dijo que la radio original se había parado y no funcionava y que le había puesto una mas moderna con lector de mp3. El dia de la entrega del coche me dió también la radio original. La cosa es que quiero repararla, pero no se si vale la pena y si con el cargador que lleva voy a poder poner cd's en formato mp3 :shy:

 

 

pd: decir también que el cargador es un Kenwood (lo digo porque no se si es el que traía de serie el coche o no) y que está bloqueado (no puedo sacar el cartucho)

 

gracias de antemano :laugh:

no creo que sea el cargador de serie, el cargador lo tienes en el cajon de la parte trasera del coche? normalmente no pone nada solo 6disc o algo asi, los kenwood se solian poner con un interface que se rompia mucho, y que yo sepa no se le puede poner mp3. yo la verdad dejaria la radio normal de mp3 o si te quieres gastar algo mas me pondria un radio cd de audi pero tambien viene sin mp3 lo unico para los chorus nuevos le puedes meter un interface ipod pero ya sale por mucha pasta. tu veras... ay muchas cosas para ponerle pero depende del presupuesto.

 

 

 

:ranting2: compraré otra radio mp3 que sea compatible con el cargador kenwood, porque la que lleva es pioneer y no me funciona el cargador...

me gustaría poner la original o comprar una radio cd de audi, pero el presupuesto no es muy alto y si no lleva mp3 tampoco...

 

muchas gracias por la ayuda!!!! saludossssssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo mi radio de serie, la concert II pq la semena que viene le voy a poner una JVC con navegador.

La radio esta nueva y es de finales del 2003.

 

Cuanto pides por ella?, es compatible con BOSE y cargador de 6 cd's sin tener que adaptar ninguna pieza??

Actualmente llevo una concert I

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo vendo mi radio de serie, la concert II pq la semena que viene le voy a poner una JVC con navegador.

La radio esta nueva y es de finales del 2003.

 

 

Me refiero al del navegador.

 

 

 

Hola, no sabrá alguén si es valida para un TT del 99? Leerá el cargador de CDs original que tengo con la concert I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.