Jump to content

¿TIENE EDAD ESTE TT?


VIBEGU

Publicaciones recomendadas

Vibegu, bienvenido al foro lo primero.

 

En lo demás yo te diría que puede que ahora se vean más TTs en gente joven por la sencilla razón de que este modelo que marcó una época en cuanto al diseño estuvo en ojos de todos y ahora tienen unos precios muy atractivos de segunda mano y por ese precio tan "asequible" sigues teniendo un coche con un diseño muy deportivo.

 

Yo si que veo a gente de unos 40 o así en TTs, no son la mayoría pero si que veo y antes veía muchos más. El que me vendió el mío, el TT era el segundo coche de su mujer, el tenía un Allroad y un CLK también aunque el 3.2 de gasolina y me decía que de vez en cuando le cogía el TT a su mujer porque le gustaba mucho.

 

Decirte que este coche tiene unos consumos muy moderados y tiene un maletero amplio por la posibilidad de poder abatir los asientos, en el 180cv FWD además el maletero es más grande por no llevar la tracción Quattro. Lo de los niños, pues si son pequeños uno no tendrá problemas detrás, pero quizás los dos detrás sea demasié :laugh:

 

 

Ahora bien, en cuanto a ese precio de 40.000€ no sé si te refieres a un Mk1 nuevo o viejo o a un MK2 nuevo.

 

 

Ups! no sabía que se hablaba del Mk2 :p retiro la última parte :lol2: este a mi esq no me va,:flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en mi ciudad he visto 5 TTs 3 de ellos lo llevan gente de unos 40 o 50 años y los otros 2 es un chico que tiene 23 años y yo que tengo 20. La unica diferencia entre unos y otros esque los "mayores" lo llevan de paseo/exibición y yo tamíén pero algo más.......rapido digamos :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante un 911 (aunque sea el 996, fijate que yo prefiero incluso un 993!) ... quien puede fijarse en un TT?

 

A por el Porschete amigo :drooling:

 

 

Hombre para alguien que necesita unos consumos contenidos como dijo no creo que sea la mejor opción :drooling:

 

 

Si el consumo te echa para atrás, compra un diesel :notworthy:

 

Si quieres divertirte... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no se ven son señoras de mas de 40 palos conduciendo TTs :flwrs:

 

Lo que si se ven son marujas llendoa hacer la compra en un X5 o a recoger a los niños al colegio en un lexus

 

ya vesss de esooo si q se ven, tb alguna chica joven con TT :D y tb he visto algunas con 911 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no se ven son señoras de mas de 40 palos conduciendo TTs :flwrs:

 

Lo que si se ven son marujas llendoa hacer la compra en un X5 o a recoger a los niños al colegio en un lexus

 

ya vesss de esooo si q se ven, tb alguna chica joven con TT :D y tb he visto algunas con 911 :flwrs:

 

 

Yo ayer vi una en un Gallardo en la concentración de Ferraris que hubo en el Bernabeu.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no se ven son señoras de mas de 40 palos conduciendo TTs :flwrs:

 

Lo que si se ven son marujas llendoa hacer la compra en un X5 o a recoger a los niños al colegio en un lexus

 

ya vesss de esooo si q se ven, tb alguna chica joven con TT :D y tb he visto algunas con 911 :flwrs:

 

 

Yo ayer vi una en un Gallardo en la concentración de Ferraris que hubo en el Bernabeu.

 

staria buscando algun novio con ferrari :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celtta 74 llevas toda la razón en lo de que el 911 lo suelen llevar mayores de 40 porque es complicado poseerlo antes si no eres un potentado, ya que nuevo sale por unos 100.000 €, quizás por eso parece un coche que lo pueda llevar cualquiera y quedarle bien, además es que la mayoría de los que veo los lleva gente de mi quinta o incluso más mayores y la verdad es que es todo un icono del automovilismo, pero como explico en mi primer mensaje se va a tratar de un vehículo que conduzca a diario, casi siempre por ciudad, y casi siempre solo o con un pasajero, en cuanto a usar los asientos traseros serán 4 días al año y con enanos, ya que también tengo un avant para la causa familiar, en fin, la verdad es que este TT no debería de haber salido al mercado hasta que me hubiese comprado el 911, ya que desde que ví el nuevo TT me encantó, la cuestión es que aún así sigo planteandome estas dudas en cuanto a la imagen que daré en este deportivo de Audi cuando visite a mis clientes... no sé, no sé... está claro que si el 911 fuese nuevo no tendría dudas, el asunto está en que es usado -3 años y 40.000 Km- y esto es lo que me tira "patrás", en fin chicos, gracias por vuestros consejos.

 

Saludos.

 

Un 911 con 3 años y 40.000km tiene cuerda para rato, vamos, a mí me parece un coche nuevo. Y hombre, no creo que sea el típico coche que maltrate su dueño, más bien al contrario. Si no te importan mucho los consumos yo no dudaría. Yo estuve en una tesitura parecida (en otro nivel, claro): TT de 2ª mano (4 años y cuarenta y pocos mil Km) o Astra GTC nuevo...en fin, después de más de año y medio con mi TTera y habiendo montado varias veces en dos GTC de amiguetes no creo haberme equivocado en absoluto...no hay color!

 

Por cierto, si te compras el 911, en 7 años (cuando roce los 40) a lo mejor me interesa a mí, así que cuídalo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no se ven son señoras de mas de 40 palos conduciendo TTs :laugh:

 

Lo que si se ven son marujas llendoa hacer la compra en un X5 o a recoger a los niños al colegio en un lexus

 

ya vesss de esooo si q se ven, tb alguna chica joven con TT :laugh: y tb he visto algunas con 911 :flwrs:

 

 

Yo ayer vi una en un Gallardo en la concentración de Ferraris que hubo en el Bernabeu.

 

staria buscando algun novio con ferrari :laugh:

 

 

Su padre tiene un F430 y un Enzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienevenido al foro! yo si estuviera en tu lugar tampoco sabría que hacer, porsche en sensaciones es un coche con pocos rivales, pero en estética para mi a tocado fondo y los interiores son demasiado rancios y el TT pues no le llega ni a la suela del zapato del porsche en sensaciones pero dentro de su pontencia es muy rápido y mucho más bonito tanto por fuera como por el interior (en mi opinión eh?). Yo personalmente me fuí a por el TT porque pasaba de gastarme 50.000 € en un coche de segunda mano, ahora que si tienes el dinero y te gusta la estética por igual de los dos, pues de cabeza a por el porsche!!

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo bienvenido al foro!!

 

yo lo tendria clarisimo el TT y ademas el Tfsi, es mucho mas moderno que un 996, sobretodo se aprecia en el interior donde el 996 ya se le notan los años, ademas el TT tienes la maravillosa opcion del Stronic, que para gran cantidad de ciudad que haces te ira de maravilla y llevar a los hijos si son pequeños y de poca estatura, pueden ir!! tambien afecta tu altura, por si llevaras el asiento muy atras o no!!

 

Como te digo yo lo tendria claro un TT 2.0 Tfsi y con Stronic, pero eso si, que no se te olviden cosas con el Sline interior, exterior y unas llantas de 18" ó 19", pq el tt cambia mucho de una manera u otra, si sin nada ya es bonito, con estos extras es ya brutal!!

 

El problema es que con lo que vale el coche, el Stronic, los Sline, las llantas y alguna cosa mas que querras meter como cuero o xenon, te iras mas cerca de 50.000 €, que de 40.000 €, pero vale la pena!!

pasate por un cocne que te hagan presupuesto haber que dicen los numeros!! y como minimo que te hagan un 6% de descuento, hay quien consigue mas, pero eso seria el minimo que te tienen que hacer y un 6% de 40 y pico mil euros, es dinero!!!

 

saludos y ya nos contaras como acaba todo!!

 

P.D por la edad no te preocupes, si esta hecho un chaval!! je je, que yo pronto te atraparé y ni me planteo eso de si el TT no es para mi!! solo faltaria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.