Jump to content

LA BANDERA DE ESPAÑA


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Real Madrid y muchos otros deberian llevar la camiseta llena de banderas, ya que muchos de sus jugadores no han nacido en el santo suelo patrio bendecido por la mano de Dios. Ah, no, que se nacionalizan y entonces la enseña nacional española es lo principal en sus vidas, se sienten tan españoles como el que mas....

 

Por mucho que pueda jod** a algunos, los jugadores del Athletic son tan españoles como lo somos los demas, tan dificil es de entender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

 

 

Ojalá fuese verdad lo que dices, y con los catalanes lo mismo. Al menos de una cosa podriamos estar seguros. Al no existir España en los territorios catalanes y vascos no nos podriais picar ni insistir sobre algo que no nos incumbiria. Y sobretodo podriamos seguir hablando de otras mil cosas y no saldrian temas politicos de trasfondo con el solo animo de molestar y/o cabrear al personal.

 

Hay algunos que no os enterais (y no lo digo solo por ti, Senecatt) de lo que pasa en Nuestro queridisimo pais, y es que hay quien no quiere seguir siendo español por la fuerza de unos articulos en la constitución. Algun dia saldra alguien que lo explique para que todos lo entiendan y se pueda debatir sin mieda a que cierren hilos.

 

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

 

vaya racion de onanismo que te has metido para el cuerpo <_< . Te corrigo un pequenyo detalle :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya racion de onanismo que te has metido para el cuerpo <_< . Te corrigo un pequeÑo detalle :flwrs:

 

Pues si... Y a gusto me quedé! Por cierto te corrijo a ti otro que seguro que me agredecerás, porque tener que escribir la Ñ, tan española en el dígrafo catalán seguro que te está escociendo! ;):flwrs: O es que estas saliendo del lado oscuro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

¿y que pasa entonces con los miles de seguidores y simpatizantes del barca que son de extremadura,andalucia,marileños,gallegos o mismamente catalanes?¿no tienen derecho a opinar?perdona,pero aqui el unico qu ees un verdadero nazi es el señor laporta,un nazi y un inculto con ganas de ser alcalde de barcelona a pasos acelerados.em parece perfecto,pero que salga del futbol,que le recuerdo que juega la liga española,no la liga catalana,con sus seguidores nacidos en cataluña y en muchas otras partes de España

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

¿y que pasa entonces con los miles de seguidores y simpatizantes del barca que son de extremadura,andalucia,marileños,gallegos o mismamente catalanes?¿no tienen derecho a opinar?perdona,pero aqui el unico qu ees un verdadero nazi es el señor laporta,un nazi y un inculto con ganas de ser alcalde de barcelona a pasos acelerados.em parece perfecto,pero que salga del futbol,que le recuerdo que juega la liga española,no la liga catalana,con sus seguidores nacidos en cataluña y en muchas otras partes de España

un saludo

 

Super... el barça es un club catalan y se enorgullece de tener seguidores en medio mundo. Pero Laporta no tiene nada que ver con algunas cosas, y una de ellas es la de no llevar la bandera de España. Parece que por ser catalanista sea el culpable de los males del pais, pero esos seguidores que tu mismo dices bien les vale la gestion que hace, porque entre otras cosas, no hay que mezclar el deporte con nada mas. Ni banderas ni nacionalismos sean los que sean.

 

Por lo visto esta bien llevar la bandera española y ser catalanista esta mal. En fin, lo dicho.. que cada cual aguante su vela, o su bandera y que dejen a los demas tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

¿y que pasa entonces con los miles de seguidores y simpatizantes del barca que son de extremadura,andalucia,marileños,gallegos o mismamente catalanes?¿no tienen derecho a opinar?perdona,pero aqui el unico qu ees un verdadero nazi es el señor laporta,un nazi y un inculto con ganas de ser alcalde de barcelona a pasos acelerados.em parece perfecto,pero que salga del futbol,que le recuerdo que juega la liga española,no la liga catalana,con sus seguidores nacidos en cataluña y en muchas otras partes de España

un saludo

 

Super... el barça es un club catalan y se enorgullece de tener seguidores en medio mundo. Pero Laporta no tiene nada que ver con algunas cosas, y una de ellas es la de no llevar la bandera de España. Parece que por ser catalanista sea el culpable de los males del pais, pero esos seguidores que tu mismo dices bien les vale la gestion que hace, porque entre otras cosas, no hay que mezclar el deporte con nada mas. Ni banderas ni nacionalismos sean los que sean.

 

Por lo visto esta bien llevar la bandera española y ser catalanista esta mal. En fin, lo dicho.. que cada cual aguante su vela, o su bandera y que dejen a los demas tranquilos.

yo no digo que llevar la bandera española este bien,lo que esta mal es la discriminacion que haceis vosotros a todos los seguidores del barca que se sienten ademas españoles.Que se sienten y son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya racion de onanismo que te has metido para el cuerpo <_< . Te corrigo un pequeÑo detalle ;)

 

Pues si... Y a gusto me quedé! Por cierto te corrijo a ti otro que seguro que me agredecerás, porque tener que escribir la Ñ, tan española en el dígrafo catalán seguro que te está escociendo! ;):flwrs: O es que estas saliendo del lado oscuro?

 

A ver tío, si NO escribe la Ñ es única y exclusivamente porque en su teclado alemán NO cuenta con ella. A que en tu teclado "extranjero" la tienes??, por qué será?? :flwrs::flwrs:

 

Saludos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto esta bien llevar la bandera española y ser catalanista esta mal. En fin, lo dicho.. que cada cual aguante su vela, o su bandera y que dejen a los demas tranquilos.

Siempre estamos en lo mismo, y por desgracia nunca llegaremos a ningún sitio. Dices que está bien llevar la bandera de España, pero ser catalanista está mal: yo no pienso en absoluto así.Ser catalanista no es malo, yo por ejemplo siento especial apego por Castilla León, pero no por ello dejo de sentir orgullo por mi pais: una cosa no quita la otra. Lo que me duele, no es que te tire cataluña, lo que me duele es el desprecio que muchos catalanes hacéis hacia el resto de España, y es algo que nunca entenderé, más allá de la política...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo que llevar la bandera española este bien,lo que esta mal es la discriminacion que haceis vosotros a todos los seguidores del barca que se sienten ademas españoles.Que se sienten y son.

 

Te equivocas de nuevo super... prueba de ello tienes la cantidad de reunion de peñas que se hacen por toda España, y no solo en Catalunya. Aqui no se "politiza" tanto el tema hasta ese extremo. Dime sino como se les está discriminando? Acaso no se les permite ser socios? O se les habla en catalan unica y exclusivamente (ya te respondo que no, que te veo :flwrs: )?

 

Creo que teneis una vision un tanto distorsionada de este equipo, lejos de lo que la rivalidad manda. O es que os pensais que en Catalunya no hay seguidores del Madrid que son catalanes y se la traen al pario las muestras de fervor patriotico que saca el Madrid?

 

futbol es futbol, y politica es politica... no mezclemos cosas que no sirve para nada.

 

Y por cierto... se escribe barÇa... es esa letra que esta entre el intro y el acento. Lo digo porque no cuesta nada escribir las cosas medio correctamente... es muestra de respeto :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto esta bien llevar la bandera española y ser catalanista esta mal. En fin, lo dicho.. que cada cual aguante su vela, o su bandera y que dejen a los demas tranquilos.

Siempre estamos en lo mismo, y por desgracia nunca llegaremos a ningún sitio. Dices que está bien llevar la bandera de España, pero ser catalanista está mal: yo no pienso en absoluto así.Ser catalanista no es malo, yo por ejemplo siento especial apego por Castilla León, pero no por ello dejo de sentir orgullo por mi pais: una cosa no quita la otra. Lo que me duele, no es que te tire cataluña, lo que me duele es el desprecio que muchos catalanes hacéis hacia el resto de España, y es algo que nunca entenderé, más allá de la política...

 

Quizas el mismo que muchos españoles sienten hacia los catalanes? Vamos a seguir con el tema del futbol y la banderita, haciendo caso al hilo abierto por el conde y vamos a dejarnos de politica, que como bien dices no conduce a nada. Si quieres que comentemos algo de politica lo hacemos por MP y tan colegas. A veces las conversaciones entre dos que quieran tenerlas son mas fructiferas que abiertas en un foro y que aparezca el tonto de turno a insultar... que ya te digo que los hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo que llevar la bandera española este bien,lo que esta mal es la discriminacion que haceis vosotros a todos los seguidores del barca que se sienten ademas españoles.Que se sienten y son.

 

Te equivocas de nuevo super... prueba de ello tienes la cantidad de reunion de peñas que se hacen por toda España, y no solo en Catalunya. Aqui no se "politiza" tanto el tema hasta ese extremo. Dime sino como se les está discriminando? Acaso no se les permite ser socios? O se les habla en catalan unica y exclusivamente (ya te respondo que no, que te veo :laugh: )?

 

Creo que teneis una vision un tanto distorsionada de este equipo, lejos de lo que la rivalidad manda. O es que os pensais que en Catalunya no hay seguidores del Madrid que son catalanes y se la traen al pario las muestras de fervor patriotico que saca el Madrid?

 

futbol es futbol, y politica es politica... no mezclemos cosas que no sirve para nada.

 

Y por cierto... se escribe barÇa... es esa letra que esta entre el intro y el acento. Lo digo porque no cuesta nada escribir las cosas medio correctamente... es muestra de respeto :laugh: <_<

me parece a mi que el que no quiere ver las cosas eres tu,solo tienes que escuchar hablar 5 minutos a laporta de su barca catalan 100% y 0% español

pero vamos,que paso de darle mas vueltas al molino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.