Jump to content

LA BANDERA DE ESPAÑA


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

 

 

Ojalá fuese verdad lo que dices, y con los catalanes lo mismo. Al menos de una cosa podriamos estar seguros. Al no existir España en los territorios catalanes y vascos no nos podriais picar ni insistir sobre algo que no nos incumbiria. Y sobretodo podriamos seguir hablando de otras mil cosas y no saldrian temas politicos de trasfondo con el solo animo de molestar y/o cabrear al personal.

 

Hay algunos que no os enterais (y no lo digo solo por ti, Senecatt) de lo que pasa en vuestro queridisimo pais, y es que hay quien no quiere seguir siendo español por la fuerza de unos articulos en la constitución. Algun dia saldra alguien que lo explique para que todos lo entiendan y se pueda debatir sin mieda a que cierren hilos.

 

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

 

 

Simplemente,

 

Yo soy catalán de nacimiento, y SÍ quiero seguir siendo ESPAÑOL, Y NO PORQUE LO DIGA LA CONSTITUCIÓN, sinó porque me encanta y enorgullece ser Catalán y Español!!!!! como a muchííííísimos catalanes!!!!!

 

Un saludo. David.

y me parece muy bien!!!!y yo VASCO a secas!!!!ke siempre acabemos discutiendo ke si españa pa arriba y españa pa bajo cada uno tiene unas ideas politicas y punto nadie va a convencer al de a lado de ke ame o sienta una bandera o la otra!!!

 

o es ke es delito no kerer o sentir una bandera ke la mayoria ama???

 

El delito seria quemar la bandera, no querer amar algo propio no entraria como delito.

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, ojo a esta manipulación televisiva, nosotros discutimos, pero los políticos manipulan para que nosotros discutamos:

 

Podéis ver los vídeos en la pagina.

 

 

 

-----------------------------

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=14051

 

Prefiere emitir sus declaraciones en catalán ¡pese a que existían en español!

 

El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, hizo ayer unas declaraciones en el marco de la polémica desatada por la selección catalana y su repercusión mediática. Lo que podría haber pasado por un asunto que va perdiendo relevancia, ha acabado constituyendo un auténtico episodio de manipulación por parte de Telemadrid. Laporta, que realizó estas declaraciones en español y catalán, apareció, a diferencia de en el resto de cadenas televisivas, en la autonómica Telemadrid hablando en catalán, doblado al castellano. Una maniobra artificiosa que solo persigue continuar fomentando la ya existente catalanofobia, cometido en el que la cadena que controla Esperanza Aguirre tiene ya experiencia de sobra.

 

Si existían ya en castellano, ¿por qué prefirió la cadena autonómica Telemadrid emitir las declaraciones de Laporta en catalán? Lo que parece una incomprensible forma de dar un rodeo y dar más trabajo al personal de la cadena se revela –vistos los antecedentes de manipulación en el ente autonómico- como una descarada maniobra de propaganda con el mismo mensaje de siempre: Cataluña sigue siendo hostil a España.

 

Con el precedente de la emisión de un documental producido por El Mundo TV, en el que se denunciaba una supuesta persecución del castellano en tierras catalanas, la cadena dominada por los comisarios de la popular Esperanza Aguirre parece dispuesta a seguir potenciando la idea de una España en constante peligro y tensión. Una imagen que parece interesar al principal partido de la oposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que empiezan a salir a la luz las tremendas injusticias que se dicen en determinados sectores y que solo intentan que la gente se cabree. Ahora que salgan los que dicen que esta manipulado, a ver quien manipula a quien... Si es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer lo tuyo es pura obsesion......

 

Tiene c*** la cosa... tranquilo que intentare tragarme todo lo que me echen y no protestar. Ser un niño bueno y quedarme calladito para que los mayores puedan opinar y decir lo que les venga en gana...

 

Si no quereis que se hablen de ciertas cosas que no se saquen los temas. A nadie nos gusta oir cosas que no nos gustan, pero para eso existe el debate.

 

Que es lo que he dicho ahora que te moleste tanto?? Quizas sea una verdad como un templo y os duele? porque no entiendo ya nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer lo tuyo es pura obsesion......

 

Tiene c*** la cosa... tranquilo que intentare tragarme todo lo que me echen y no protestar. Ser un niño bueno y quedarme calladito para que los mayores puedan opinar y decir lo que les venga en gana...

 

Si no quereis que se hablen de ciertas cosas que no se saquen los temas. A nadie nos gusta oir cosas que no nos gustan, pero para eso existe el debate.

 

Que es lo que he dicho ahora que te moleste tanto?? Quizas sea una verdad como un templo y os duele? porque no entiendo ya nada...

 

 

Haber yo soy catalan, y me siento igual de catalan como de español y te digo que mi mujer (que tambien es catalana), y encima al año se pagan 3 carnets de socios y 3 abonos..... Y encima yo soy del Madrid pero voy al campo con ella haber un buen partido de futbol.Y no entiendo el porque el barça no puede llevar la bandera española en la camiseta, a caso no es su pais?? Porque no se pone el himno español en el camp nou y si el de cataluña?? Yo creeo que hay gente que es mucho mas radical aqui en cataluña, que cualquier facha (como les llamais) por llevar la bandera española y no el aguilucho.

 

Un saludo.

 

P.D: En el DTM ya nos conoceremos, y haber si alli te entiendo un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, mirense que no son las mismas declaraciones las que hace el señor Laporta en catalá que es castellano.(mirar donde mira en un video y donde mira en el otro respondiendo a unos medios y a otros..bastante mas salidas de tono las unas que las otras.ojo bajo mi humilde opinión :drooling: ) :notworthy:

no vendas humo amigo de los que nos volcaban los camiones de tomates :drooling::drooling::p:huh:

 

recordar todo esto es un gran circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.