Jump to content

Me cago en la madre que los parió.


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Resumen.

 

Hace 15 días le hice la revisión de los 45.000 Km a mi coche y de paso le comenté que la correa del alternador me chirriaba por momentos y que me pusieran una nueva ya que al llevar tensor automático era la única solución viable. Resulta que el mecánico se negó ha hacerlo alegando que el problema no era de ahí y que si quería le dejara el coche un día entero para darme con el fallo, a lo que le claramente me negué. Conclusión, el coche todavía con garantía y no me hacen un cambio simple de correa ( Que vale una put* m**** ).

 

Hoy sobre las 19.00 voy todo contento a buscar a mi novia a la facultad ( que tenía examen la pobre ) y de repente noto una sensación extraña al salir de un semáforo... y de repente me sale una humareda y un shhhhhhhhhhhhh muy preocupante. Me dispongo a apartar el coche del tráfico ( Ya que me andaba normal ) y lo estacioné.. cuando levanto el capó veo la correa parcialmente deshilachada y a mi mente vino el tremendo de cab*** del mecánico. Llamo a la grúa y le llevo el coche allí, y le explico la situación con voz totalmente alzada y casi fuera de mis casillas ( :notworthy: ) , le llamé incompetente e inútil delante de unos cinco clientes y para más inri me pone pegas en plan " tu no tienes ni put* idea " y cosas así. :notworthy:

 

Mañana iré a por el coche, le he dicho que a parte de cambiarme la correa me cambie el tensor porque no es normal que se me rompa con tan pocos Km.

 

Uf, vaya día. Por cierto, a mi novia el examen le salió muy bien :notworthy:

 

pd: Por cierto ¿ alguien me explica lo de la humareda ? ¿ Podría provenir de la bomba ?

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resumen.

 

Hace 15 días le hice la revisión de los 45.000 Km a mi coche y de paso le comenté que la correa del alternador me chirriaba por momentos y que me pusieran una nueva ya que al llevar tensor automático era la única solución viable. Resulta que el mecánico se negó ha hacerlo alegando que el problema no era de ahí y que si quería le dejara el coche un día entero para darme con el fallo, a lo que le claramente me negué. Conclusión, el coche todavía con garantía y no me hacen un cambio simple de correa ( Que vale una put* m**** ).

 

Hoy sobre las 19.00 voy todo contento a buscar a mi novia a la facultad ( que tenía examen la pobre ) y de repente noto una sensación extraña al salir de un semáforo... y de repente me sale una humareda y un shhhhhhhhhhhhh muy preocupante. Me dispongo a apartar el coche del tráfico ( Ya que me andaba normal ) y lo estacioné.. cuando levanto el capó veo la correa parcialmente deshilachada y a mi mente vino el tremendo de cab*** del mecánico. Llamo a la grúa y le llevo el coche allí, y le explico la situación con voz totalmente alzada y casi fuera de mis casillas ( ;) ) , le llamé incompetente e inútil delante de unos cinco clientes y para más inri me pone pegas en plan " tu no tienes ni put* idea " y cosas así. ;)

 

Mañana iré a por el coche, le he dicho que a parte de cambiarme la correa me cambie el tensor porque no es normal que se me rompa con tan pocos Km.

 

Uf, vaya día. Por cierto, a mi novia el examen le salió muy bien :flwrs:

 

pd: Por cierto ¿ alguien me explica lo de la humareda ? ¿ Podría provenir de la bomba ?

 

 

Vaya impotencia que se siente en estos casos! Esperemos que a la próxima se lo piense dos veces antes de negarse en redondo, aunque sólo sea por librarse de tu bronca! :crying_anim: :crying_anim:

 

Suerte con la reparación y que no te pase más!

 

S2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen.

 

Hace 15 días le hice la revisión de los 45.000 Km a mi coche y de paso le comenté que la correa del alternador me chirriaba por momentos y que me pusieran una nueva ya que al llevar tensor automático era la única solución viable. Resulta que el mecánico se negó ha hacerlo alegando que el problema no era de ahí y que si quería le dejara el coche un día entero para darme con el fallo, a lo que le claramente me negué. Conclusión, el coche todavía con garantía y no me hacen un cambio simple de correa ( Que vale una put* m**** ).

 

Hoy sobre las 19.00 voy todo contento a buscar a mi novia a la facultad ( que tenía examen la pobre ) y de repente noto una sensación extraña al salir de un semáforo... y de repente me sale una humareda y un shhhhhhhhhhhhh muy preocupante. Me dispongo a apartar el coche del tráfico ( Ya que me andaba normal ) y lo estacioné.. cuando levanto el capó veo la correa parcialmente deshilachada y a mi mente vino el tremendo de cab*** del mecánico. Llamo a la grúa y le llevo el coche allí, y le explico la situación con voz totalmente alzada y casi fuera de mis casillas ( :cry1: ) , le llamé incompetente e inútil delante de unos cinco clientes y para más inri me pone pegas en plan " tu no tienes ni put* idea " y cosas así. :huh:

 

Mañana iré a por el coche, le he dicho que a parte de cambiarme la correa me cambie el tensor porque no es normal que se me rompa con tan pocos Km.

 

Uf, vaya día. Por cierto, a mi novia el examen le salió muy bien :crying_anim:

 

pd: Por cierto ¿ alguien me explica lo de la humareda ? ¿ Podría provenir de la bomba ?

 

Fue el conce de Arrojo en La coruña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que por culpa de niñatos mecánicos, porque muchos lo son, NO TODOS, ocurran cosas como estas.

Yo afortunadamente, donde voy, me tratan bien <_< y hasta el día de hoy no puedo decir nada, pero en el conce de al lado (VW), pasan fenómenos paranormales :flwrs: , "doy fe", pero bueno, eso es pasado... aunque me trataron mu muy bien también, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, es muy sencillo:

 

Acabas de pasr una revisión. En la orden de taller dijiste que la correa te hacía ruido. Esa observación ¿se quedó por escrito cuando dejaste el coche?

 

Si es así, y no te han hecho nada alegando que "era normal", te deben haber hecho firmar la hoja interna de reparación en la que se pone por escrito todas las observaciones que se te han comunicado entre las que deben figurar la explicación a los síntomas raros que tú has detallado en la orden.

 

Si hasta ahí todo es correcto y te siguen poniendo "pegas" has de saber que la concesión te tiene que dar dos años de garantía sobre esa revisión. La correa es uno de los puntos a revisar, ¿o no? Por lo tanto, si al salir de la concesión se te ha roto, está claro que hay alguien que no ha hecho bien su trabajo.

 

Ahora, si de todo lo que te he dicho anteriormente, no hay ni la mitad (principalmente la documentación de la reparación por escrito) entonces ya sabes con qué tipo d concesionario estás tratando.

 

En mi caso, a mi me hacen firmar hasta un papel que me dice que las pastillas de frenos están desgastadas y que su presupuesto es de tantos Euros. Hay concesionarios, y concesionarios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cosas asi nunca llevo el coche a taller,son incompetentes....bueno lo importante que tu novai le halla salido bien el examen

 

A que si Luperas? Nada como hacértelo en casita, con calma y dedicación :flwrs:

 

Yo digo, como en todos los posts que se habla de que si la concesion tal y cual, que en cuanto se os acabe la garantía, si no podéis hacer los mantenimientos por vuestra cuenta, ir al taller de algun conocido, o conocido de un amigo, o lo que sea... A veces es mejor mecánico el que se echa el pitillo mientras se vacía el cárter y escupe al suelo (si además le pones una cerveza, es un servicio de inspeccion en mi garage :D ) que el que te viene con el mono impecable y trabaja con guantes de vinilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no lo podias a ver espuesto pataliebre,en mi caso ya sabes donde van mis niños,mk1,lupo,mk2,a3.....

 

Hombre claro, Laponia Motorsport, famoso por sus swaps... Tambien sabes donde se les hacen las cositas a los mios, en Pataliebre Sport, famoso por sus birritas "mientras trabajas" :flwrs:

 

post-22229-1189698248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.