Jump to content

Necesito vuesltra ayuda


Merax

Publicaciones recomendadas


Merax ya sabes que para gustos los colores, pero bueno yo te doy mi opinión ;)

 

El exterior parece ser que lo tienes claro, que también es una decisión bastante dificil, porque todos los colores quedan bastante bien :flwrs:

 

Con el negro phantom he visto en persona dos tapicerias y las dos quedan bastante bien: la que he visto son el color vino, y la azul cielo. La del color vino, en el catálogo o en alguna foto asusta un poco porque tienes el temor de que sea demasiado estridente, pero ya te digo que para nada te fies de esa impresión, en persona es todo lo contrario, tiene un tono muy suave y fue una combinación que me sorprendió por lo bien que quedaba. Por eso te la recomiendo en primer lugar, aunque si puedes verla en algun coche en persona mejor, que las fotos,la iluminacion, calidad de imagen pueden distorsionar un poco la realidad. Pero creo que ibas a quedar bastante satisfecho, porque es una tapiceria distinta y además queda bien

 

La azul cielo, pues queda algo mas sobria, también bonita, pero es algo mas convencional.

 

Te dejo una foto, en la creo que se aprecia un poco la suavidad del color:

 

post-12570-1189635033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan, te he respondido en el otro post, pero lo replico:

 

me comentan que en el audi forum de Madrid hay uno expuesto, pero no tengo previsto viajar a Madrid a corto plazo...

 

A tu parecer, q se parece más a un rojo vino? Lo cojeria con extensión de cuero, pero en negro, no en color. El caso es q me apetece ese rojo, pero me da miedo q al verlo sea un pelin demasiado subido. Hay un rojo vino del boxster precioso, pero no se si es parecido.

Gracias por la foto y tu opinión

 

Estoy indeciso! jajajaja

 

En realidad ya tengo todo decidido, casi...

3.2 q.

negro phanton

interior rojo magma (duda...)

paquete cuero ampliado

llanta 18 turbine

magnetic ride

Navi plus dvd

bluetooth

reducción recorrido cambio

paq. porta objetos

franja cristal delantero

isofix (duda por si se puede pedir únicamente para los traseros)

de serie:

paquete aluminio

xenon plus

parrilla brillante

etc...

 

Tengo unas ganas..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondí hace poco a un post parecido, mi respuesta es rojo magma sin duda!!!!!!!!!!

 

Yo lo tengo así, negro phantom y rojo magma, y queda precioso. A la gente le encanta, dicen q es un acierto.

 

Estoy a expensas de tener tiempo y hacer el reportaje, prometo q antes de navidad estará :crying_anim: :cry1: :huh:

 

Saludos.

 

Rax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merax no es un rojo vino, tiene otra tonalidad, sé a cuál te refieres yo he visto algún slk también con ese color y es precioso. Lo mejor es poder verlo en directo, tiene que haber algún concesionario en bcn que lo tenga, pregunta por el foro haber si alguien de bcn lo ha visto en algún conce, yo te puedo decir que no lo he visto ni en de Sant Boi ni en Badalona ni en Granollers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merax no es un rojo vino, tiene otra tonalidad, sé a cuál te refieres yo he visto algún slk también con ese color y es precioso. Lo mejor es poder verlo en directo, tiene que haber algún concesionario en bcn que lo tenga, pregunta por el foro haber si alguien de bcn lo ha visto en algún conce, yo te puedo decir que no lo he visto ni en de Sant Boi ni en Badalona ni en Granollers.

Es una buena idea, tb quiero llamar al sitio ese q me habeis dicho, en St. Cugat. Así q no es vino..., tinto... Diriamos que es rosado?? :cfsd1: No es rojo sangre verdad? no es chillón vamos, no? Podríamos decir que es un rojo granatoso apagado o vivo?

 

Alguien ha visto esta combinación en Barcelona o cercanías por favor?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada chillón. Como ya te dije, yo lo vi en St. Cugat y, además, era un 3.2. La tapicería es muy limpia y el único pero que tiene es que la combinación negro phantom y rojo magma está teniendo mucho exito. Ayer por la noche vi 2 igualitos al mío. :notworthy::roll1: Pero si te gusta, no lo dudes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada chillón. Como ya te dije, yo lo vi en St. Cugat y, además, era un 3.2. La tapicería es muy limpia y el único pero que tiene es que la combinación negro phantom y rojo magma está teniendo mucho exito. Ayer por la noche vi 2 igualitos al mío. :cfsd1: :cfsd1: Pero si te gusta, no lo dudes.

 

Saludos

 

Ok, gracias. Que concesionario era? Tienes el tlf por casualidad?

 

Casi seguro q caerá esta combinación... jeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui tengo un par de fotos para que puedas ver el interior, no tuve mucho tiempo de hacerlas porque estaba un poco liado :drool: :blink:

 

He de decirte que el color a mi no me parece igual en fotos que en directo, aqui por foto lo veo un rojo más vivo, en directo me parece que tira más hacia el granate, o rojo vino, vamos no se como explicarlo, pero no es igual.

 

Tienes que ver la combinación en directo, a mi me encantó en el concesionario, y por eso lo pedí.

 

Un saludo.

 

Rax.

post-16021-1190156262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada chillón. Como ya te dije, yo lo vi en St. Cugat y, además, era un 3.2. La tapicería es muy limpia y el único pero que tiene es que la combinación negro phantom y rojo magma está teniendo mucho exito. Ayer por la noche vi 2 igualitos al mío. :drooling: :drooling: Pero si te gusta, no lo dudes.

 

Saludos

 

Ok, gracias. Que concesionario era? Tienes el tlf por casualidad?

 

Casi seguro q caerá esta combinación... jeje :drooling:

 

 

Perdona por tardar en contestar, pero se me había pasado el post. El concesionario es Auco Valles en St Cugat. El teléfono no lo tengo por aquí pero si lo buscas en internet seguro que lo encuentras. Suerte con la búsqueda. :flwrs::wub:

 

Saludos. ArTTuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

al final creo que me tiraré a la piscina y lo pediré en rojo magma sin verlo en la realidad :plta::notworthy:

 

Supongo que no me cansaré, pq no lo cojere cada dia, solo los fines de semana y de forma alternada con el mini cabrio, en función de lo que pida el cuerpo! jajajajajaja

 

Cuando lo encargue os pongo un post que tengo unas ganas ya... Supongo que a finales de mes lo encargaré para tenerlo en Navidades :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.