Jump to content

Dudas de testigos en panel de instrumentos


valcax

Publicaciones recomendadas

- Ojeando las instrucciones en aleman he visto que hay un testigo del cinturon de seguridad, pero a mi no se me enciende, es normal?

- hay un testigo que se enciende con el contacto y luego se apaga, es como un coche con una llave debajo (amarillo).. que es?

 

mi version es 1.9TDi del 2002 (130cv) ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El testigo que mencionas amarillo con una llave debajo es el inmovilizador electronico,para que lo entiendas te lo simplifico,

que solo se puede arrancar con la llave original del vehículo,lo de los cinturones,pues ni idea <_< supongo que se podra activar con el vag-com,

 

espero haberte ayudado,un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo que mencionas amarillo con una llave debajo es el inmovilizador electronico,para que lo entiendas te lo simplifico,

que solo se puede arrancar con la llave original del vehículo,lo de los cinturones,pues ni idea :flwrs: supongo que se podra activar con el vag-com,

 

espero haberte ayudado,un saludo. ;)

 

 

gracias orenes,

 

a alguien se le encieden la luz del cinturon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo que mencionas amarillo con una llave debajo es el inmovilizador electronico,para que lo entiendas te lo simplifico,

que solo se puede arrancar con la llave original del vehículo,lo de los cinturones,pues ni idea :cfsd1: supongo que se podra activar con el vag-com,

 

espero haberte ayudado,un saludo. ;)

 

 

gracias orenes,

 

a alguien se le encieden la luz del cinturon?

 

A mi tampoco.

Mira debajo del asiento a ver si tienes los cables. Si los tienes, posiblemente solo sea activarlo con el VAG-COM. si no los tienes, olvídate o veta al conce a que te lo monten (€€€€€€€€€€,€€).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que activar la luz por vagcom, pero su única función es la de encenderse durante 5 segundos al poner el contacto. (en modo de recordatorio).

 

y que cobran en la audi por activar eso con el "vag-com" ??

por que narices no viene ya activado? que cosas mas raras estoy descubriendo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que no vayas a los Cambiapiezas, vete a algún taller no oficial con "máquina" y seguramente te lo harán gratis para ganarte como cliente.

 

De todas formas en destacados hay un manual en castellano para nuestros coches, si no lo encuentras, mándame un M.P y te lo paso yo,(aclara muchas dudas.

 

Un Saludo compañero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. El testigo del cinturón te lo puede activar cualqueira que tenga un Vag Com. Como bien te dice Cat Fish, cuando se vendían estos coches en España, esa opción no venía de serie.

 

Por lo tanto, si configuras el cuadro con el Vag Com para que se encienda el testigo, este lo hará por 5 segundos después de arrancar el coche.

 

Si lo que quieres es que funcione a la perfección, tienes que poner el cableado entero desde el receptor del cinturón hasta el cuadro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.