Jump to content

Preguntita precio pintar


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Una preguntita.... Que considerais justo pagar por que te pinten (color original audi metalizado, ly7w) el parachoques delantero y trasero (del S4, osease todo) y las dos taloneras laterales.

Toi mirando por Barcelona y veo unas diferencias de cuidao, pero me tira un poco pa atras el tema de calidad (lo barato suele salir caro).

Otra cosa, si alguien que se encuentre por los mismos lares a necesitado servicio de pintado y a quedado satisfecho (precio y calidad), a ver si me podria decir donde lo ha hecho.

Muxas mercys.

PD.me ha tocado el núm. magico de mensajes, jejeje :crying_anim:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un compra-venta me dijeron que me pintaban el parachoques trasero de un B6 por unos 100 euros.

De todas formas vete a saber la calidad...

 

Yo conozco un taller en el que he tenido que pintar varios coches enteros y a trozos (2 o 3), por reparaciones, por lo que se usaban los colores originales y solo puedo dcir que la calidad me ha parecido excelente, despues d haber visto algunas barbaridades incluso en concesionarios oficiales. El precio no lo se pq siempre lo he hecho tirando d seguro, aunque no tiene fama de ser algo exagerado.

 

Si quisieras mas info, ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un compra-venta me dijeron que me pintaban el parachoques trasero de un B6 por unos 100 euros.

De todas formas vete a saber la calidad...

 

Yo conozco un taller en el que he tenido que pintar varios coches enteros y a trozos (2 o 3), por reparaciones, por lo que se usaban los colores originales y solo puedo dcir que la calidad me ha parecido excelente, despues d haber visto algunas barbaridades incluso en concesionarios oficiales. El precio no lo se pq siempre lo he hecho tirando d seguro, aunque no tiene fama de ser algo exagerado.

 

Si quisieras mas info, ya me diras.

 

ESDUBLIN, mercy por la respuesta. Si me pudieras decir donde están (sobretodo si tienes el telefono), te estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auto Racing Mollet

 

C/ Santa Perpètua 7

Mollet del Valles

935 707 656

 

Si te decides, dcir q son buena gente y q espero q te salga tan bien cmo a mi hasta ahora.

Informate si eso.

 

 

Saludos!!

 

Mercy, les llamo hoy mismo a ver ke se explican.

 

PD: El tema sigue abierto, si alguien a hecho una operación similar y se acuerda del precio o sabe de lugares donde lo hacen bueno, bonito y barato, se agradece su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a AUTO RACING y por telefono no me dan ni la hora, tengo que llevarle las piezas para que me hagan un presupuesto. Joer, he llamado ya a unos 5 sitios(incluyendo un conce oficial AUDI) y TODOS me han dado un presupuesto aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Esto no me lo esperaba. Nosé.. si no encuentras nada si qieres me paso un dia si me encuentras fotos d los accesorios y la ref del color.

 

Me sabe mal.. :innocent:

 

Mercy y que no te sepa mal, que no es culpa tuya. :drooling:

Lo que me a estrañado es que siendo piezas nuevas, (acabadas de comprar del conce, las que vienen ya imprimadas) ni se lo hayan mirado siquiera.

No te preocupes, si puedo, ya me pasaré algún dia por alli (mis abuelos son de Mollet, asi que voy de tanto en tanto), lo que si que no les voy a llevar son las piezas (con lo que abultan como para ir arriba y abajo con ellas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal q no lleves las piezas!

enfin, lo siento.. esto me pasa por hacer publicidad gratuita..

 

si no es mucho preguntar, ya que dices q son piezas originales... por cuanto salen las taloneras?? Las vas a montar tu mismo?? crees que quedaria muy descompensado un B-6 avant cn los parachoques originales pero cn taloneras?? no verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con taloneras me refiero a los faldones laterales, no a los bajos de las puertas que en el S4 sobresalen.. Los bajos de las puertas nuevos en el conce te vienen a salir por unos 200 largos. Sinceramente, yo con los parachoques originales no se los pondria, aunque si quieres comprobar como quedan, busca por el foro que me parece que hay gente que lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spider Cerdo, me podrías decir la referencia de todas las piezas necesarias para poner los parachoques del S4 a mi fragonetilla B6?

 

Sólo hay que cambiar los "añadidos" inferiores del parachoques o todo el parachoques entero?

 

GRACIAS de antemano! :D

 

PD: Yo en temas de pintura siempre he llevado el otro coche que tengo (Peugeot 106) a un taller de mi pueblo (Castellar del Vallés) que son muy manitas, lo único que no te puedo decir es si trabajan con colores originales (el 106 me lo pintaron en 2 colores hace tiempo y no sé si són colores originales de peugeot o no). Pero todo es cuestión de llamar y preguntar...

 

Ahi van los datos:

 

Talleres J. Fernandez

 

C/ Garrotxa, 68

POLÍGONO LA BRUGUERA

08211 - CASTELLAR DEL VALLES

BARCELONA

Tlf: 937 143 453

Fax: 937 143 159

 

Suerte! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que os referis si son colores originales?cada color tiene un codigo y unas bases para llegar a ese color,da igual la marca de pintura ,lo que hace falta es saber el codigo color.aui en leon vienen cobrando unos 100 euros piezas,aunque varia de concesionario a taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que os referis si son colores originales?cada color tiene un codigo y unas bases para llegar a ese color,da igual la marca de pintura ,lo que hace falta es saber el codigo color.aui en leon vienen cobrando unos 100 euros piezas,aunque varia de concesionario a taller

...de acuerdo en todo, tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas

Para cambiar los parachoques al S4 (osease como stoi haciendo yo, y a echo mas de uno), hay que cambiar los dos parachoques completos (aprox. 370 cada uno), las regillas de los antiniebla y los propios antiniebla (75 cada antiniebla y unos 15 cada regilla), hay que cambiar las tapas de los lavafaro (o ponerselas si no tienes, nos 9 euros cada una), cambiar la regilla del parachoques delantero (70 i algo) y la regilla delantera (la de los anagramas, que vale 50 y algo). Aparte si le quieres cambiar las taloneras de las puertas que se van a 200 bastante largos. Hay que asegurarse que las salidas de los escapes te sirvan, sino es así se te va una pasta más.

Ahora no tengo las referencias, pero habia un post en el que salen casi todas, menos las tapas de lavafaros y el parachoques del avant (el post es de un berlina como el mio).

En principio con el codigo de colores tienes suficiente, a partir de ahi el taller se busca la vida para encontrarlo (el mio es LY7W), Este te aparece en el libro de revisiones y en el hueco de la rueda de repuesto. En una respuesta que puse, escribi la gran mayoria de codigos de audi, asi que ahi los teneis.

Si no me equivoco eso es todo. Sigo buscando talleres. He encontrado uno que por unos 250 me pinta los dos parachoques y las 2 taloneras, ta en Dos de mayo, núm. 200, lo más probable es que me pase el viernes a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.