Jump to content

Aceite para A4 TDI 2.0 140cv


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

A final de mes nos entregan un A4 Avant 2.0 TDI 140cv. Mucha gente nos dice que tengamos cuidado con el Aciete Long Life que se cambia a los 30.000 Km.

 

Me recomendai que cuando haya pasado la primera revisión le ponga un 5w40 ? u otro? o lo dejo tal y como sale de serie por Audi?

 

Sabeis si consumen mucho aceite al principio? debo comprarme una lata?

 

Les digo k dese un principio me lo programen a 15.000 Km?

 

Muchas gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los primeros 10000km tendrás que echarle sobre 0,5l de media yo le dejaría los intervalos de 30000km a no ser que el consumo fuera excesivo por lo cual pasaría a 5W30 o 5W40

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

En Norauto puede encontrar la lata de aceite de Long Life? k la tengo k pedir asi? la verdad k de mecanica no tengo ni idea

 

Me avisará el coche cuando deba meterle aceite, no?

 

Gracias.

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo ese coche y a mi me tragaba 0,5l a los 8000km mas o menos y si el coche te avisa aparace la aceitera esa el el FIS (ordenador donde el velocimetro)con un pitido para ke le eches aceite tambien te digo ke segun vayan pasando los km te pedira menos aceite!!!!el aceite ke le echo yo es de la marca REPSOL 0W30

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace casi una semana, y me he comprado el aceite REPSOL 0W30, espef 506.01 de 5 litros y cuesta mas o menos igual en todos los sitios aprox 80 euros. de momento no he tenido q echar nada.

 

De fabrica vienen con longlife, yo seguire con este aceite pq si te dicen q puede aguantar 30 kms sera por algo aunque no creo q lo aguante tanto aparte q tu le vas rellenando con aceite nuevo cada de vez en cuando. Los aceites de ahora no son como los de antes q te aguantaban 10000kms perfectamente te puedes ir a los 20000km.

 

Aparte q el negocio para las marcas en el servicio postventa esta en las revisiones, luego a ellos, les interesaria que cuantas mas veces pasaras por taller mejor para ellos entonces te dirian q el aceite hay q cambiarle a los 12 o 15000kms y no te echarian longlife.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

 

Muchas gracias a todos. Me comprare una lata y la dejare en el coche por si akaso me pilla algun dia de viaje

 

Por lo k veo me compraré una lata de 5 litros de 5w30 o 5w40 por siakaso

 

Gracias

 

Mike

 

Yo cuando compré el coche ya sabia que sería tragón (gracias a este foro :cfsd1: ) así que le dije al comercial que me regalará una lata, insistele al tendero que a ellos no les cuesta nada.

 

A demás me dieron una de litro que es una cantidad buena para dejarla en el maletero y venía en una funda de plástico con velcro para que se quede pegada a la pared del maletero y nunca manches nada.

 

Apriétales un poco que no creo que se hagan mucho de rogar.

 

Edito para recordarte que si compras aceite no es bueno que le cambies la densidad, enterate si el coche lleva puesto el 0w30 tendrás que comprar ese, si cambias la marca no es tan grave pero que no cambie la densidad.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.