Jump to content

¿Como Abrir Faro Trasero?


DaRK RiDeR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Pues nada, tengo el faro derecho trasero de la luz de posición fundido o floja la bombilla y quería sabes como puedo meterle mano al faro para abrirlo y así comprobarla o cambiarla.

 

Prefiero que me diga alguien ya con idea de como hacerlo, antes de meterle mano a lo bruto y pueda cargarme algo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy fácil,

- en el maletero tienes una tapita que tapa (si es una tapita es porque debe tapar algo) el tornillo que desencaja el faro.

- destornillas el tornillo

- verás que el faro te queda flojo, con algun destornillador tapando la punta con un trapo los vas sacando, primero la

parte que está en los laterales, ten quidadin que tiene como una grapita.

- sacas el faro con cuidado porque los cables del faro no son muy largos.

- sacas la tapa del portaluces

- cambias la bombilla

- vuelves a encajar la tapa

- vuelves a encajar el faro

- atornillas susodicho tornillo

- le encajas la tapita

y...

SE IZO LA LUUU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia MONOcab***, acabo de mirar por encima y vi que había dos tapitas con tornillos dentro, pensaba que había que quitar toda la pieza del lateral dentro del maletero, pero si ya me dices que solo hay que destornillar el que hay detrás del faro, pues mucho mejor.

 

Lo dejaré para el finde para hacerlo tranquilamente y con tiempo...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy fácil,

- verás que el faro te queda flojo, con algun destornillador tapando la punta con un trapo los vas sacando, primero la

parte que está en los laterales, ten quidadin que tiene como una grapita.

 

como bien dice Monocab*** (guasa tiene el nick por cierto :flwrs::laugh: ) alerta con las grapitas que fijan el faro a la chapa. Con que vayas presionando poco a poco por distintas partes del faro, saldrá con facilidad. Luego el resto es coser y cantar, aunque quitar la pieza que aloja las bombillas es un pelin coñazo por los enganhes.

Paciencia, que no se tarda ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.