Jump to content

Frontal del cabrio


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

La cosa es que en mi garage , hay un cabrio b6 del mismo color que el mio, y me he fijado que el frontal no es igual que el de mi pequeñin, es como mas redondeado , de una sola pieza , y parece que este mas guapo.

 

Se podria hacer un reestyling y cambiarlo??

 

Gracias.

 

Aunque no se yo si valdra la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

La cosa es que en mi garage , hay un cabrio b6 del mismo color que el mio, y me he fijado que el frontal no es igual que el de mi pequeñin, es como mas redondeado , de una sola pieza , y parece que este mas guapo.

 

Se podria hacer un reestyling y cambiarlo??

Gracias.

 

Aunque no se yo si valdra la pena.

 

No sé yo tampoco si valdrá la pena, a ver si alguien sabe si se puede cambiar y cuanto cuesta.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si las aletas serán iguales, lo que si sé es que el capó también es distinto, en el berlina-avant incluye la parrilla y en el cabrio la parrilla es una pieza independiente que se acopla al paragolpes, no al capó.

 

Así que si las aletas fuesen iguales tendrías que cambiar paragolpes,parrilla y capó, suponiendo que coincidan los anclajes y no requiera más modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a simple vista, a lo cutre y sin saber nada, solo por comparación..... te diría que:

-se debería cambiar el capó y la rejilla.

-se deberian "cortar" las aletas delanteras..

-cambiar el parachoques

...y vete a saber si los focos... aunque no se ven muy distintos.

 

Eso contando cn q todo encajase a la primera...

 

Nose nose.. ami personalmente me gusta mas la línea "dura" de tu B6 que el frontal del cabrio. Nosé..creo q es mas fino el del cabrio.. pero el coche perdería fuerza y personalidad. Demasiado Passat o A6. No crees??

 

Enfin, no se, es una impresión q me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar todo el frontal (parachoques, regillas, focos, aletas, capó).

Yo casi mejor que me olvidaba (aunque si no te importa la pasta....). Mira por ebay alemania y encontrarás muchas piezas de frontales del cabrio (a saber de ande salen :drooling: ). Por precio te ahorrarás una pasta, pero aún así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.