Jump to content

control de velocidad.


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia pase por el taller a llevar a mi hermana a por su coche , y le pregunte al jefe de taller que cuanto me costaria ponerle el control de velocidad a mi maquinon.

 

El menda me dijo que segun el modelo , alomejor tenia que camiar no se qye de una central que cuesta 2000 euros nengggggg......

 

esoo puede ser verdad????

 

me dijo que se lo acercara y que me lo miraria en el ordenador a ver que tal.

 

Mi pequeñin es un B6 del 2004 1.9 130.(petrolero)

 

no llevo volante multifuncion , llevo el de 3 palos.

 

Que opinais de esto ????? me costara tan caro?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día estuve con un vecino mío (que por cierto, a ver si se registra <_< ) y pedimos precio.

 

En su caso había que cambiar la smls. Concretamente:

* Piezas necesarias (maneta tempomat y centralita nueva): 180 Euros.

* Mano de obra: con 3 horas va sobrado.

 

Nos indocaron que, si se hacía en taller, ellos tenían que colocar la pieza inferior del volante adaptada para la maneta. Si lo haces tú personalmente, siempre puedes hacerle un recorte con una dremel.

 

Resumiendo: presupuesto aproximado IVA incluido 400 Euros.

 

Sinceramente: o no tienen ni idea o se han querido librar de ti porque les has planteado una operación muy difícil

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve con un vecino mío (que por cierto, a ver si se registra :cfsd1: ) y pedimos precio.

 

En su caso había que cambiar la smls. Concretamente:

* Piezas necesarias (maneta tempomat y centralita nueva): 180 Euros.

* Mano de obra: con 3 horas va sobrado.

 

Nos indocaron que, si se hacía en taller, ellos tenían que colocar la pieza inferior del volante adaptada para la maneta. Si lo haces tú personalmente, siempre puedes hacerle un recorte con una dremel.

 

Resumiendo: presupuesto aproximado IVA incluido 400 Euros.

Sinceramente: o no tienen ni idea o se han querido librar de ti porque les has planteado una operación muy difícil

 

SALUDOS

 

me decanto por esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.