Jump to content

Me presento


mixer

Publicaciones recomendadas

<_< Hola amigos, me presento: mi nick es "mixer" y desde hace poco disfruto de un A4Tdi del 2006, comprado recientemente de ocasión.

Lo confieso: no soy audista de toda la vida. Mis 3 coches anteriores fueron BMWs (324td del 87, 325tds del 94, 525tds del 98). Todos ellos me han dado excelentes resultados, no tengo nada malo que decir ni de la marca ni del servicio post-venta.

He cambiado de bando por una sencilla razón: en mi entorno, constato que cada vez hay más audistas y menos bemeuvistas, así que me he dejado llevar por la tentación y acabo de importar un flamante A4tdi desde Suiza. Es un modelo muy reciente 8/2006, con muy pocos kilometros (22.000 con libro e histórico) y con la garantía extendida a 2 años (1 año que le queda de la garantía original + otro año negociado con el vendedor, un concesionario). De momento no puedo decir mucho sobre este coche, solo llevo recorridos 2000 kilometros. Comparado con mi anterior 525tds, es menos ruidoso, más manejable, se aparca más facilmente y gasta bastante menos.

Acabo de descubrir vuestro magnifico foro (soy muy nuevo en internet y no domino mucho el tema), y espero aprender mucho de vosotros y compartir lo poco que yo sé.

Gracias por vuestra acogida.

 

-MIXER-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se bienvenido, Mixer. Una muy buena presentación.

 

Te han faltado las fotos :flwrs::flwrs:

 

Aquí vas a descubrir de todo, desde las virtudes y funciones ocultas de tu coche hasta los fallos típicos que te pueden salir.

 

Una decisión "radical" la tuya la de cambiar de marca de esa forma. Te has ido al extremo opuesto aunque, de momento, parece que te va gustando ;)

 

En fin, prepárate a pasar muchas horas por aquí y, cuando descubras el maravilloso mundo de las quedadas.......... Estarás enganchado del todo <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido, Mixer. Una muy buena presentación.

 

Te han faltado las fotos :laugh::laugh:

 

Aquí vas a descubrir de todo, desde las virtudes y funciones ocultas de tu coche hasta los fallos típicos que te pueden salir.

 

Una decisión "radical" la tuya la de cambiar de marca de esa forma. Te has ido al extremo opuesto aunque, de momento, parece que te va gustando :p

 

Gracias por vuestra acogida, amigos.

En cuanto averigue como colgar las fotos (dadme tiempo, todavía no sé como se hace <_< ) colgaré alguna.

En cuanto al modelo, ya lo conocía puesto que mi cuñado estrenó uno igualito a primeros de año y tuve ocasion de hacer unos cientos de kilómetros con el, esto fue lo que hizo decantar la balanza. Mi primera intención era buscar un 530d reciente en Alemania o en Suiza, pero se me salía de presupuesto y finalmente opté por el A4, teóricamente inferior al 525tds que tenía anteriormente, pero en la práctica no hay color..le dá 40 patadas en todo, salvo quizá en comodidad en las plazas de atrás!

 

-MIXER-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Hola amigos, me presento: mi nick es "mixer" y desde hace poco disfruto de un A4Tdi del 2006, comprado recientemente de ocasión.

Lo confieso: no soy audista de toda la vida. Mis 3 coches anteriores fueron BMWs (324td del 87, 325tds del 94, 525tds del 98). Todos ellos me han dado excelentes resultados, no tengo nada malo que decir ni de la marca ni del servicio post-venta.

He cambiado de bando por una sencilla razón: en mi entorno, constato que cada vez hay más audistas y menos bemeuvistas, así que me he dejado llevar por la tentación y acabo de importar un flamante A4tdi desde Suiza. Es un modelo muy reciente 8/2006, con muy pocos kilometros (22.000 con libro e histórico) y con la garantía extendida a 2 años (1 año que le queda de la garantía original + otro año negociado con el vendedor, un concesionario). De momento no puedo decir mucho sobre este coche, solo llevo recorridos 2000 kilometros. Comparado con mi anterior 525tds, es menos ruidoso, más manejable, se aparca más facilmente y gasta bastante menos.

Acabo de descubrir vuestro magnifico foro (soy muy nuevo en internet y no domino mucho el tema), y espero aprender mucho de vosotros y compartir lo poco que yo sé.

Gracias por vuestra acogida.

 

-MIXER-

Bienvenido al foro, a disfrutar tanto del foro como del coche :notworthy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.