Jump to content

Lunas tintadas.


Blashford

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En el Allroad no se puede poner la opción de los cristales dobles con el de las lunas tintadas. Creo que en el Q7, sí. Así que me las tintarán el conce una vez tengan el vehículo allí. Como esto parece ser una práctica muy extendida os pregunto dos cositas sobre las lunas tintadas:

 

1. Que grado de tintado lleváis en las originales de fábrica?. Os resultan muy oscuras o por el contrario son perfectas.

 

2. Las puestas en taller de la concesión: Qué tal quedan?. Cómo lo hacen (a la hora de desmontar piezas, me refiero). Os las han dejado perfectas?. Qué grado de tintado le habéis puesto? (en el conce me dijeron que hay tres y que le pondrían el grado medio que, parece ser son las que llevaba un Q7 que había en la concesión).

2.1 La luneta trasera con las lunetas tintadas no originales... no le afecta para nada el funcionamiento de la misma?. Alguien als tiene y lo ha probado?. :cfsd1:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo como tu quieres y la verdad es que es de lo más práctico

el mejor sitio es en Luna-nueva, desmontan los paneles de las puertas para que quede perfecto

tenían varios niveles de grises.

el más parecido al de fábrica me resultaba un poco claro, no da apenas intimidad

yo cogí el que hay por debajo del negro, el T21 creo

 

las pegas son:

- los cristales dobles son solo en las ventanillas de las plazas traseras, no en las del maletero, y dan un toque dorado que no tendrán los del maletero. pero casi inapreciable

- el retrovisor auto-oscurecido deja de funcionar

 

por lo demás cumplen su función muy bien

no molestan de noche ni marcha atrás

pero quitan la suficiente luz a los peques y no se ve nada del interior

además dan un extra de protección en caso de accidente o intento de robo, ya que el cristal se queda pegado a la lámina

 

y la luneta térmica funciona igual

pero que los que te lo hagan sean profesionales. si cortan algún hilo de la luneta o de las antenas, lo jod**ían

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pegas son:

- los cristales dobles son solo en las ventanillas de las plazas traseras, no en las del maletero, y dan un toque dorado que no tendrán los del maletero. pero casi inapreciable

- el retrovisor auto-oscurecido deja de funcionar

 

1. Yo creo que, en el nuevo Allroad, todos los cristales, excepto la luneta son dobles. :)

 

2. Cómo que el espejo foto sensible deja de funcionar?. Pues menuda... c/)(/&&da, no?. Yo en el Saab lo llevo y aun con la cortinilla trasera sí que funciona. :flwrs:

 

 

 

Entonces, ahora me surge la pregunta: Alguien se ha puesto las lunas tintadas a posteriori y no le funciona el retrovisor interior fotosensible? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo yo que lo llevo,

deja de funcionar, pq uno de los sensores apunta hacia atrás, a la luneta

por eso me extraña que te funcione en el saab...

 

pero no importa, ya que el efecto del retrovisor lo consigue el tintado

No, si eso ya lo sé. Lleva un sensor que vigila la potencia lumínica que le entra al vehículo por detrás y otro que chequea las condiciones de iluminación por delante del mismo.

 

El mío lleva un pilotito debajo que se enciende cuando entra en funcionamiento. Lo llevan los Audi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.