Jump to content

Plazo de entrega de un vehículo.


Blashford

Publicaciones recomendadas


Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro.

 

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :cfsd1:

 

3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro.

 

enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro.

 

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :notworthy:

 

3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro.

 

enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero.

 

Saludos

5 meses!!!!. La virgen!!!!. Supongo que si te coge el cierre de planta de verano o navidad...

 

Mi pregunta viene porque el uno de Enero de 08’ el mismo coche me costará 2,75% más. Así que si son 3 meses y medio no iríamos a finales de diciembre.

 

Mirad como saberlo: Calculadora del nuevo impuesto

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro.

 

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :notworthy:

 

3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro.

 

enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero.

 

Saludos

5 meses!!!!. La virgen!!!!. Supongo que si te coge el cierre de planta de verano o navidad...

 

Mi pregunta viene porque el uno de Enero de 08' el mismo coche me costará 2,75% más. Así que si son 3 meses y medio no iríamos a finales de diciembre.

 

Mirad como saberlo: Calculadora del nuevo impuesto

 

.

 

Me da error el link, pero el precio marcado no te lo van a variar no? para eso se acepta el presupuesto y se reserva.

 

Has preguntado en el subforo correspondiente en cuanto estan los plazos? a lo mejor por modelos específicos la cosa cambia, como ha sido el caso de varios A4 avant que se estaban retrasando un poco más de lo normal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.