Jump to content

Pregunta referente al DVD de navegación.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe.

 

Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar.

 

Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo.

 

La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe.

 

Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar.

 

Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo.

 

La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo.

 

Un saludo.

Entiendo que será como en los A4, hay un canal que indica el estado del DVD, uno es digamos "normal" en el que puedes expulsar el DVD, y otro es bloqueado, donde el botón de expulsión no funciona, se trata de cambiar ese canal con un Vag-Com (o en un conce con la VAS) y el botón funcionará de nuevo.

 

Lo de los ladrones... puestos a robar, te robarán el navegador, no solo el disco, vamos, digo yo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que será como en los A4, hay un canal que indica el estado del DVD, uno es digamos "normal" en el que puedes expulsar el DVD, y otro es bloqueado, donde el botón de expulsión no funciona, se trata de cambiar ese canal con un Vag-Com (o en un conce con la VAS) y el botón funcionará de nuevo.

 

Lo de los ladrones... puestos a robar, te robarán el navegador, no solo el disco, vamos, digo yo...

 

Saludos

 

Gracias.

 

Nada no tengo Vag-Com con lo que tocará cuando quiera actualizarlo pedirles que lo saquen.

 

Robar el MMI DVD como no se lleven todo el salpicadero y parte de la botonera de la palanca mal andarán pero peores cosas se han visto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe.

 

Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar.

 

Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo.

 

La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo.

 

Un saludo.

 

Hola. En el Mini pasa lo mismo. El DVD de navegación viene bloqueado de fábrica y la explicación es la misma que te dieron. Al parecer están habiendo muchísimos robos de los navegadores integrados en los coches. Aunque tampoco entiendo que le importará al ladrón de turno llevarse el DVD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi incultura pero, que es eso del disco de navegación en el maletero. El disco de navegación no esta en todos nuestros navegadores detras de la pantalla del mismo navegador, ¿hay varios sistemas?

 

Ese es el NaviPlus o RNS-E, yo hablo del MMI DVD que viene la pantalla integrada en el salpicadero, además de botones de control del navegador alrededor de la palanca de cambios como se ve en la foto, el disco de navegación va detrás en el maletero a la izquierda junto con la etapa de potencia.

 

 

04bu7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe.

 

Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar.

 

Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo.

 

La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo.

 

Un saludo.

 

Hola. En el Mini pasa lo mismo. El DVD de navegación viene bloqueado de fábrica y la explicación es la misma que te dieron. Al parecer están habiendo muchísimos robos de los navegadores integrados en los coches. Aunque tampoco entiendo que le importará al ladrón de turno llevarse el DVD...

 

Creo que la razón son los 400 euros que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A5 no va instalado el reproductor de DVD de navegación en el maletero???

 

....y sabéis si el cableado del bus de datos es de fibra óptica.... porque esto entonces me está oliendo a otra cosa distinta de los A6/Q7/A8...

 

Si en el maletero va, lo del cableado ya no sé decirte, me fijaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.