Jump to content

BRICO AROS DE AUDI ILUMINADOS


RENAULT21TURBO

Publicaciones recomendadas

2004-Audi-RSQ-Concept-Back-1024x768.jpg

 

Yo no entiendo mucho de mecanica, pero por lo k puedo apreciar, estos aros estan hechos sobre chapa. Es decir, la misma plancha del coche tiene la forma de los aros, por debajo un plastico/cristal trasparente y luz roja conectada a la iluminación del coche o kizàs la luz es blanca y el cristal es rojo.

 

Podria ser?

 

Tu k kieres ponerlo detràs y delante?

 

Creo k todo es posible, yo preguntaría aun planchista k seguro k te lo olucions

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OS COMENTO LA COCHA VA MARCHANDO, YA ME HE INFORMADO EL CHAPISTA SE ENCARGARA DE ACERME Y PULIRME, EN EL MALETERO SOLO EN EL MALETERO ESOS MISMOS AROS DE AUDI, POR DETRAS IRA UNA PLANCHA DE MATACRILATO Y DESPUES EL MECANISMO DE LED,S, JJAJAJAJAJA, Y LA ITV SIN PROBLEMA CON UN INTERRUPTOR QUE LA DESCONECTE EN DICHA ITV (6), JEJEJEJEJEJ, BUENO PARECE QUE ME VOY A ANIMAR, Y TODOS LOS QUE OS HABEIS METIDO CON MI IDEA A LO MEJOR LA ACABAIS REALIZANDO, AUNQUE TENGO UNA DUDA NO SE SI PONER LEDS ROJOS O BLANCOS, QUE HAGO??????????????? ENGA PENSAD QUE MI IDEA NO ES TAN MALA BIEN ECHA Y MI COCHE DE TRUÑO NO TIENE NADA, PARA ESTE FIN DE PROMETIDO OS LAS SUBO........

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS COMENTO LA COCHA VA MARCHANDO, YA ME HE INFORMADO EL CHAPISTA SE ENCARGARA DE ACERME Y PULIRME, EN EL MALETERO SOLO EN EL MALETERO ESOS MISMOS AROS DE AUDI, POR DETRAS IRA UNA PLANCHA DE MATACRILATO Y DESPUES EL MECANISMO DE LED,S, JJAJAJAJAJA, Y LA ITV SIN PROBLEMA CON UN INTERRUPTOR QUE LA DESCONECTE EN DICHA ITV (6), JEJEJEJEJEJ, BUENO PARECE QUE ME VOY A ANIMAR, Y TODOS LOS QUE OS HABEIS METIDO CON MI IDEA A LO MEJOR LA ACABAIS REALIZANDO, AUNQUE TENGO UNA DUDA NO SE SI PONER LEDS ROJOS O BLANCOS, QUE HAGO??????????????? ENGA PENSAD QUE MI IDEA NO ES TAN MALA BIEN ECHA Y MI COCHE DE TRUÑO NO TIENE NADA, PARA ESTE FIN DE PROMETIDO OS LAS SUBO........

UN SALUDO.

 

 

pues me alegro k lo del chapista haya funcionado.

 

de k kolor es el coche?

 

porque depende del coro k sea te puede kedar mejor de un color o de otro

 

y sino más facil, dile al chapista k te de la opción de poner disitntas bombillas y cuando te canses las vas cambiando.

 

Tambien puedes dejar las luces como tu kerias y encima dejar la chapa original audi i que la luz salga envolviendo los aros

 

Saludos

 

mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS COMENTO LA COCHA VA MARCHANDO, YA ME HE INFORMADO EL CHAPISTA SE ENCARGARA DE ACERME Y PULIRME, EN EL MALETERO SOLO EN EL MALETERO ESOS MISMOS AROS DE AUDI, POR DETRAS IRA UNA PLANCHA DE MATACRILATO Y DESPUES EL MECANISMO DE LED,S, JJAJAJAJAJA, Y LA ITV SIN PROBLEMA CON UN INTERRUPTOR QUE LA DESCONECTE EN DICHA ITV (6), JEJEJEJEJEJ, BUENO PARECE QUE ME VOY A ANIMAR, Y TODOS LOS QUE OS HABEIS METIDO CON MI IDEA A LO MEJOR LA ACABAIS REALIZANDO, AUNQUE TENGO UNA DUDA NO SE SI PONER LEDS ROJOS O BLANCOS, QUE HAGO??????????????? ENGA PENSAD QUE MI IDEA NO ES TAN MALA BIEN ECHA Y MI COCHE DE TRUÑO NO TIENE NADA, PARA ESTE FIN DE PROMETIDO OS LAS SUBO........

UN SALUDO.

 

 

Hombre, rojas, conectadas como luz de freno, tal como en el RSQ, quedaría de vicio.

 

 

Vamos con el brico, que debe ser una pasada. :flwrs:

 

 

P.D.: Desbloquea las mayusculas, que parece que estés gritando.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por las mayusculas el coche es de color plata, esa idea del rsq esta de escandalo lo suyo seria poder comprar el capo del rsq y recortar esa parte de chapa claro que eso es un sueño pq piezas del rsq como que no, algun otro coche lleva eso???????

saludos compis..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO0 BUENO BUENO SORPRESA......... PERO NO ME LO CREO AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ES POSIBLE CONSEGUIR PIEZAS DE RQS DESDE ALEMANIA PARECE SER QUE SI AUNQUE EN LA AUDI ME DICEN QUENO.......... SABEIS ALGO DE ESTO, SEGUN INVESTIGACIONES EL MALETERO DEL RSQ SALE 400 EUROS PELAO Y MONDAO PERO SOLO NECESITO ESOS AROS SABEIS ALGO?????????? AYUDAAAAA....

ENGA SE QUE MUCHOS DE AQUI SOIS MAS INTERNACIONALES QUE YO.

UN SALUDO AMMMMMMMM OS PROMETO MAÑANA PONER FOTOS DE MI A4V6 VERSUS S4 TECHO PANORAMICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De truñing nada, el q hace truñing es el tipico que lo compra todo hecho y lo endosa en el coche como puede, vease alerones desmesurados, tiras cromadas asta en el pomo del cambio, faros lesus si puede ser q la carcasa sobresalga de lo q seria la tulipa convencional, etc.

 

En este caso se ha tenido una gran idea, muy dificil de realizar pero igualmente factible!! Animo con ese proyecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil que puedas conseguir piezas del RSQ, más que nada porque no es un modelo de producción. Me parece que tendrás que hacerlo de forma artesanal.

 

Por cierto, aún no hemos visto las fotos de ese techo panorámico que dices haber instalado en tu coche. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

entonces de los aros iluminados nos olvidamos , no habra ninguna page que los venda

 

el asunto es que me suena haberlos visto en venta en algun lado

 

Este post tiene mas de 4 años, dudo mucho que finalmente el compañero haya realizado esa modificacion.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin acritud, no me gusta nada la idea, me parece que puede quedar muy truñero.

 

Pero por probar no pierdes nada.

 

Suerte en cualquier caso.

Yo opino lo mismo. Otra cosa sería hacer unos aros de metacrilato tipo angel eye de bmw, y darles una luz roja de posición al encender el resto, tipo audi de Will Smith, en la película "yo robot". No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.