Jump to content

A4 Cabrio por A6 Avant


easedown

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Soy un orgulloso propietario de un A4 Cabrio 3.2 FSI 255cv quattro. Una gozada, vamos. Pero quiero cambiar de coche por motivos de espacio. Muy bonito pero como el niño no vaya corriendo detrás del coche, lo veo jodido, y no es plan de empezar a entrenar al niño desde tan pequeño :laugh:

La cosa es que he estado viendo modelos y el que más me atrae es el A6 Avant, esta vez lo quiero diesel, así que las motorizaciones entre las que estoy son el 2.7 y el 3.0. En cuanto a equipamiento lo quiero, por lo menos, igual que el que tengo ahora (cuero, navegador,... de todo menos asientos calefactables), a excepción de techo solar, que lógicamente en el mío no me hace falta :lol2:

Quisiese que me aconsejáseis sobre los motores, extras a poner, cuáles son inútiles o no compensan en relación coste - uso, ... en fín, cualquier cosa que se os ocurra. Eso sí, lo quiero con quattro, que la verdad, viniendo antes de un BMW tracción trasera estoy alucinando todavía con el agarre y sensación de seguridad que te da.

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Si alguien está interesado en mi cabrio, está a la venta :flwrs::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, tengo desde hace 4 meses un A6 avant 2,7 tdi multironic con un buen monton de extras. Si lo quieres quattro creo que tienes el 2,7 tiptronic y el 3.0 . Mis 180 cv para mi tipo de conduccion son mas que suficentes y el motor es tan suave/progresivo como mi anterior 6 cil gasolina. Viniendo de un 3.2 , pues no se que te parecera. Yo no renunciaria al cambio automatico, al xenon, al cuero y al parktronic, a partir de ahi todo es muy opinable. Quel navegador esta bien, si, pero caro. Bloototh , si pero caro. Llantas, sale con una 16 225/55. creo que es mas que suficiente.estetica : le quedan mejor unas mas grandes. Es recomendable. yo lo tengo, us sitema de sujeccion de vultos para el maletero y el sistema de iluminacion nocturna ( lucecitas en los pies, cuando le das al mando emite una luz azul al lado puerta). No vale para nada el paquete de "cofres debajo asiento" . Mejora el sistema FIS y el quipo audio, con el dsp mas que suficiente. Techo solar: no vale lo que cuesta.

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tengo desde hace 4 meses un A6 avant 2,7 tdi multironic con un buen monton de extras. Si lo quieres quattro creo que tienes el 2,7 tiptronic y el 3.0 . Mis 180 cv para mi tipo de conduccion son mas que suficentes y el motor es tan suave/progresivo como mi anterior 6 cil gasolina. Viniendo de un 3.2 , pues no se que te parecera. Yo no renunciaria al cambio automatico, al xenon, al cuero y al parktronic, a partir de ahi todo es muy opinable. Quel navegador esta bien, si, pero caro. Bloototh , si pero caro. Llantas, sale con una 16 225/55. creo que es mas que suficiente.estetica : le quedan mejor unas mas grandes. Es recomendable. yo lo tengo, us sitema de sujeccion de vultos para el maletero y el sistema de iluminacion nocturna ( lucecitas en los pies, cuando le das al mando emite una luz azul al lado puerta). No vale para nada el paquete de "cofres debajo asiento" . Mejora el sistema FIS y el quipo audio, con el dsp mas que suficiente. Techo solar: no vale lo que cuesta.

 

saludos

 

sgg

 

 

Muchas gracias sgg. La verdad es que lo he configurado en la página de Audi y es una pasada... creo que si me decanto finalmente por el A6 Avant será el 2.7 tdi quattro con cuero, llantas de 18", parktronic, xenon, cambio automático, techo solar (es que necesito no echar tanto de menos el cabrio :notworthy: ), sline, navegador, equipo Bosé y otras pequeñas cosas más. A ver si hay suerte y para el año que viene ya lo tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, en mi opinión escoje el motor 3.0 TDI, el 2.7 TDI con Quattro se queda un 'pelin' justo. Esto no significa que no corra, pero creo que viniendo de un 3.2 FSI...

 

¿Has probado este motor? Tirar si que tira, pero no sube de vueltas tant alegremente como los gasolina y si luego te arrepientes, pues ....

 

Si metes caña al motor tambien gastará, consumos de 10l/100km pueden ser normales en carretera.

 

Si te gusta la gasolina, por que no el motor 2.8 ????

 

Yo no escogeria demasiados extras, por ejemplo BOSE, con el DSP, cargador de CD's MP3 y FIS en color que incorpora el navegador no es tanto dinero y ahorras un pelin para el motor 3.0.

 

El Allroad, incorpora estética 'off-road' y suspensión neumàtica. Esto implica que puedes circular por pistas sin temor a dañar el coche. Claro está con todas las limitaciones del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pixcoy, mira que eres tocap...tas :laugh::laugh::laugh:

Ya sabes que soy un poco caprichoso con el tema motor (acuérdate de mi anterior coche y de mi, tristemente, vendida Ducati), y esta vez quiero algo que me dure más de dos años y con vistas a ser funcional por lo menos 8-10 años :flwrs:

ASI que he decidido irme a por el familiar, además de que me encanta el A6 Avant, y si pudiese, el Allroad :crying_anim: , pero creo que entre el tema boda y casa que me espera... chungo, chungo, chungo.

Muchas gracias a todos por los consejos de qué ponerle al coche. La verdad es que igual si que me ahorro algún extra y cojo el 3.0tdi. La experiencia 3.2 FSI una gozada, pero quiero probar los tdi, que pixcoy siempre dice que son la leche :bye1: , a ver si es verdad y me bajo un poco de los consumos de mi bicho actual, que siempre me sacas los colores cuando me dices lo que te has gastado tú en el mismo viaje que yo y me llevan los demonios... :laugh::laugh::laugh:

Algún extra más que consideréis imprescindible o muy práctico???

 

Muchas gracias por adelantado a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conducido lo suficiente el All-Road de mi suegro 2.7 TDI automatico y para mi el motor es más que suficiente, pero claro eso depende de lo que le quieras exigir o a lo que estes acostumbrado.

 

Curioso cambio de un Cabrio a un Avant... Bueno yo he pasado de un Coupe a un A6 berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conducido lo suficiente el All-Road de mi suegro 2.7 TDI automatico y para mi el motor es más que suficiente, pero claro eso depende de lo que le quieras exigir o a lo que estes acostumbrado.

 

Curioso cambio de un Cabrio a un Avant... Bueno yo he pasado de un Coupe a un A6 berlina.

 

Bueno, el motor si que tira, fácilmente se puede circular a 200 km/h, pero lo que yo creo más importante és la recuperación del coche en condiciones de adelantamiento, es decir la medición 80-120. Este es el caso que encuentro el motor un 'pelin' justo, que no insuficiente. Mas si el motor de referencia anterior es el 3.2 FSI.

 

Es mi modesta opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu presupuesto es bastenate generoso, yo no dudaba en el 3.0TDI. Los que los conocen, comentan que la diferencia con el 2.7 tdi es clara, teniendo en cuenta que va lastrado con el tiptronic y el quattro. Además, vienes de un 3.2 FSI, lo notarías mucho.

 

Los extras, siempre son interesantes aquellos que realmente se vayan a usar, el navegador es una pasada de bonito y queda integrado perfecto ... pero si se usa esporádicamente (la mayoría de usuarios) sale demasiado caro de comprar y de actualizar. El techo es una opción para incondicionales, los que lo quieren no prescinden de él ni locos y los que nos nos gusta no pagaríamos por él ni un €. Coincido con el forero anterior, los cofres bajo asientos son una basura pero las barras del maletero son muy útiles. Xenon, cruisecontrol, clima plus y parktronic, para mí, imprescindibles. El tema del audio y del cuero, a valorar por cada uno, son temas muy personales. FIS a color, iluminación interior, madera, etc, prescindibles aunque personalizan y mejoran el interior sin ser muy caros. A mí el interior de serie me encanta, creo que mejora mucho con el cuero, pero pide poco más.

 

Saludos

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas.

Una preguntilla. Veo que algunos me decís que lo del techo solar no merece la pena, ¿da algún problema o es que no es muy práctica? Lo digo porque nunca he tenido ni conducido ningún coche con techo solar, y no sé si después va a resultar que ni lo abro ni nada y va a estar más tiempo tapado que otra cosa :clap1:

Cambiando de tema, me he metido en el configurador de Audi y siguiendo las recomendaciones de algunos de vosotros he mirado la opción de pillarme el Allroad... jod**, en qué hora. Ahora ya si que estoy hecho un auténtico lío. Lo he configurado y me sale, con lo que quiero en uno y otro (los dos 3.0tdi tiptronic quattro, pintura, cuero, asientos deportivos, llantas, navegador, ¿techo solar?, FIS, equipo BOSE, xenon,parking system plus, climatizador confort y alguna chorradilla más) más o menos lo mismo... ¿¡¿¡¿ QUÉ HAGO?!?!? :laugh::cfsd1:;)

Los dos son una pasada....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.