Jump to content

El lunes encargo las llantas nuevas!!


Jorge76

Cual os gusta mas?  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas peña!

Pues a ver, no son originales, si no, tengo que vender el coche para comprarlas :huh: (es broma, aunque no he querido ni preguntar...)

Las R107 me las dejan en 575 euros en 17" y las RS6 espero que en 600 euros. Estuve ayer y me dijo que 660, pero la ultima vez que estuve me había dicho que 600... En fin, por ahí andan los precios... :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Cristobal! En cualquier caso va encaminada a donde yo tiendo: las del RS6.

El unico problemas es que no he visto ninguno en la realidad con estas llantas, mientras que con las R107 si, Y SE QUE QUEDA BIEN. Toy acojonaillo no vayan a quedar MUY BIEN.

Saludillos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola A3 TDI 130 BRW yo te puedo aconsejar con conociento de causa,el caso es ke en el taller me trajeron las del rs6 y las de a8 nuevo y puse las 2 para comparar en el coche y te puedo asegurar ke me lleve un chasco con las del rs6,seguro ke las del a8 quedan infinitamente mejor y mas en un coche oscuro,x eso al final me las puse y es mas te puedo decir ke la originalidad y el cante ke dan es bastante.espero ke te sirva de algo.un saludete. :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.