Jump to content

que opinais del cuestionario de audi


sergy

Publicaciones recomendadas

pues eso me acaba de yegar una carta a casa con un cuestionario de como e sido tratado por ser cliente de audi,que tenga la amabilidad de contarles mi experiancia,pues claro que si,lo rellenare exponiendo el pedazo de tayer que tienen de chapa y pintura,preguntando el como me dejaron mi coche bicolor en un conce oficial,todo todito todo,nose si servira de algo pero voi a exigir hasta un reenvio con respuestas.

 

 

 

SALUDOS.

 

 

 

os a llegado a ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuentales todo y pideles una respuesta, a lo mejor sacas una carterita como he visto por ahí :notworthy: . Y espero que sirva para futuras ocasiones, a tí y a los demás ...... pero lo veo más dificil ...

 

A mí ese cuestionario no me ha llegado.

 

Saludos sergy!!!

 

edito.- qué tal el perrito tio

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentales todo y pideles una respuesta, a lo mejor sacas una carterita como he visto por ahí :drooling: . Y espero que sirva para futuras ocasiones, a tí y a los demás ...... pero lo veo más dificil ...

 

A mí ese cuestionario no me ha llegado.

 

Saludos sergy!!!

 

edito.- qué tal el perrito tio

ei que tal,asi are voi a adjuntar al cuestionario una hoja de quejas,imprimiendo la foto del estado edl coche,bicolor,a tantisimos problemas en garantia,no te a llegado claro es por lo que leo es para clientes que esten proximos a los dos años de la compra y elegidos al azar :notworthy:

 

 

 

el chicco.... pues muy bien y sanote,lo hemos pelado hace unas dos semanas o cosa asin,de vez en cuando lo llevamos a la playa y es de risa cuando se baña en el agua y sale como una rata :drooling:

La convivencia muy buena por los animales que ya hay en casa,no para de jugetear con el gato.....

 

 

en fin ya hablamos y te cuento......Cuidate mucho,un abrazo y espero que esa recuperacion sea muy tempranera.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que sirve, te lo digo por experiencia, cuenta todo, todo.

 

por favor, pero sin faltas de ortografia :drooling:

OK,Como se nota que volvemos al cole enh,venimos con las pilas bien cargaditas :notworthy:

 

 

 

 

:drooling: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.