Jump to content

Pioneer Avic Hd3bt de doble din en un a3????


contact

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s, estoy interesado en quitar la radio concert ( creo que es la 2 ) de mi a3 comprado hace un añito y pillarle una de doble din, exactamente la pioneer hd3bt, la historia es que en la web de pioneer me pone que es compatible con mi modelo de coche pero... la concert es solo de 1 din, justo encima lleva los botones de warning y del esp y justo debajo el clima... Donde se colocaría esto? Alguien lo tiene puesto para ver alguna foto? Sabeis si me moverían los botones de sitio o quedaria chapucero. Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, pues si tu radio es de 1 Din te tendrán que modificar el panel a 2 Din si quieres poner este modelo en concreto si no recuerdo mal creo que hace no mucho tiempo habia un post que hablaba del cambio de 1 a 2 Din precios y demás, otra opción es instalar otro modelo como el Pioneer Avic x1bt que ofrece mas o menos las mismas prestaciones siendo de 1 Din. Espero serte de ayuda dentro de mis limitaciones, jejejeje, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho en el foro sobre cambio de 1 din a 2 din. Por ejemplo, éste

 

Seguro que queda espectacular. Lo malo es el tema de los cacos... Se supone que tiene un código de seguridad que tienes que poner antes de "desenchufarlo". Si no, se supone que no funciona. Pero ya se sabe que los verdaderos expertos de lo ajeno se las apañan para "arreglarlo". Yo por eso cuando lo cambie, probablemente ponga un pioneer x3bt (sustituto del x1bt) que por lo menos tiene frontal extraíble (rústico, pero creo que más efectivo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un pequeño error con el modelo, he puesto el anticuado jejejeje, yo tb tengo pensado instalar ese modelo de pioneer, sabes si el bluetooth viene en el equipo o tienes que añadir un modulo, yo ahora mismo tengo un pioneer con bluetooth y funciona de lujo, espero que este lo tenga xq eso de ls modulos no me mola mucho. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un pequeño error con el modelo, he puesto el anticuado jejejeje, yo tb tengo pensado instalar ese modelo de pioneer, sabes si el bluetooth viene en el equipo o tienes que añadir un modulo, yo ahora mismo tengo un pioneer con bluetooth y funciona de lujo, espero que este lo tenga xq eso de ls modulos no me mola mucho. Saludos!

 

El que yo quiero ponerle es éste.

Es de 1din y el bluetooth viene en un módulo aparte no incluído (es el mismo que traía el X1bt). Por contra el ipod se puede conectar con un cable en vez del módulo antiguo.

El HD3BT es el de doble din.

 

Saludos

Editado por djcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.