Jump to content

¿alguien ha reprogramado un 2.0 tdi 170 dpf?


belenlen

Publicaciones recomendadas


ES PARA VER COMO LE HA IDO.

un saludo

 

Para los mortales sera algo menos por supuesto,... hay alguien por aqui que la tiene pero no me acuerdo, miera a ver en el buscador, pero para muestra un boton, mira lo que hacen en competicion con este motor.

 

http://www.racingpasion.com/2007/07/19-sea...-un-mundial-fia

 

Jordi Gené e Yvan Muller pilotarán en Suecia un León WTCC con motor TDI de 280 CV derivado del 2.0 de 170 CV que utiliza el León FR. ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES PARA VER COMO LE HA IDO.

un saludo

 

Para los mortales sera algo menos por supuesto,... hay alguien por aqui que la tiene pero no me acuerdo, miera a ver en el buscador, pero para muestra un boton, mira lo que hacen en competicion con este motor.

 

http://www.racingpasion.com/2007/07/19-sea...-un-mundial-fia

 

Jordi Gené e Yvan Muller pilotarán en Suecia un León WTCC con motor TDI de 280 CV derivado del 2.0 de 170 CV que utiliza el León FR. :ranting2: :cfsd1:

 

 

Si entras en forocepos.com dentro del subforo vagspeed podras ver las curvas de tdi 170, creo que son las unicas que se han mostrado en foros a nivel nacional, si algun moderador quiere que se pongan aqui, que lo diga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic.

 

w0w tio 39cv de perdida estimada no lo entiendo.... podrias explicarmelo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic.

 

 

¿ donde hiciste la reprogramacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic.

 

 

¿ donde hiciste la reprogramacion?

 

 

 

 

Me la hicieron los de absolute galicia en team racing oviedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has echado un par de huevos reprogramando ese 170cv montando DSG! Qué par te ha dado? Yo reprogramé mi 140cv con un programa especial de Upsolute para limitar el par (que se quedó en 380NM), sino creo que no toco la centralita.

Oscar, qué opinas de esto? <_<

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has echado un par de huevos reprogramando ese 170cv montando DSG! Qué par te ha dado? Yo reprogramé mi 140cv con un programa especial de Upsolute para limitar el par (que se quedó en 380NM), sino creo que no toco la centralita.

Oscar, qué opinas de esto? :crying_anim:

 

Saludos,

g.

 

 

 

que tal la vida nen?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien, aunque un poco aburrido del tractorín, no te voy a engañar. Si lo sé me pillo el TFSI :) Si los 170 con DSG reprogramados continuan aguantando el tirón igual te pido que me pongas el programa estándar para mi 140cv... ya veremos.

 

A todo esto, quiero meterle unos frenos majos al carro, que ya toca. Hace unos días te dejé un mensaje en el buzón del móvil, supongo que andarías liado. Lo hablamos por email, ok?

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien, aunque un poco aburrido del tractorín, no te voy a engañar. Si lo sé me pillo el TFSI :innocent: Si los 170 con DSG reprogramados continuan aguantando el tirón igual te pido que me pongas el programa estándar para mi 140cv... ya veremos.

 

A todo esto, quiero meterle unos frenos majos al carro, que ya toca. Hace unos días te dejé un mensaje en el buzón del móvil, supongo que andarías liado. Lo hablamos por email, ok?

 

Saludotes!

g.

 

 

 

Okis!, hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.