Jump to content

que a3 compariais el actual o el proximo año?


jbc

Publicaciones recomendadas


Depende, si necesitas el coche ahora cómpratelo (tampoco creas que los cambios serán excesivos).

Si no tienes prisa y te gusta lo último, pues ya sabes, te esperas 7 meses más otros 3 para recibir el coche. Por otro lado si quieres el 1.9 que emite menos de 120 mg, la cosa esta clara porque en 2008 no paga impuesto de matriculación.

T

:cfsd1: u mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teno una duda, que a3 os llevarias , el actual o el que dicen que saldra el proximo año?

 

Mira, yo no me compré ahora un A3 por el motivo que expones tú. Audi cuando cambia (que no restyling) sus modelos lo hace a conciencia, bastidor, seguridad, motores, electrónica.. lo tocan todo. Si tu objetivo es tener el coche durante muchos años y te hacen un buen descuento quizás sea buena oportunidad. Si por el contrario tienes previsto cambiar de coche cada poco espacio de tiempo yo de ti esperaría o cambiaría de marca :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teno una duda, que a3 os llevarias , el actual o el que dicen que saldra el proximo año?

 

Mira, yo no me compré ahora un A3 por el motivo que expones tú. Audi cuando cambia (que no restyling) sus modelos lo hace a conciencia, bastidor, seguridad, motores, electrónica.. lo tocan todo. Si tu objetivo es tener el coche durante muchos años y te hacen un buen descuento quizás sea buena oportunidad. Si por el contrario tienes previsto cambiar de coche cada poco espacio de tiempo yo de ti esperaría o cambiaría de marca :laugh:

 

 

Para el año que viene solo es un restyling no un cambio total del coche, por lo que los cambios más que nada serán a modo estético nada de eso que tu dices Ese cambio será para 2010 dicen.. Si no te importa esperar por el nuevo hasta 2010 alla tu...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teno una duda, que a3 os llevarias , el actual o el que dicen que saldra el proximo año?

 

Mira, yo no me compré ahora un A3 por el motivo que expones tú. Audi cuando cambia (que no restyling) sus modelos lo hace a conciencia, bastidor, seguridad, motores, electrónica.. lo tocan todo. Si tu objetivo es tener el coche durante muchos años y te hacen un buen descuento quizás sea buena oportunidad. Si por el contrario tienes previsto cambiar de coche cada poco espacio de tiempo yo de ti esperaría o cambiaría de marca :laugh:

 

 

Para el año que viene solo es un restyling no un cambio total del coche, por lo que los cambios más que nada serán a modo estético nada de eso que tu dices Ese cambio será para 2010 dicen.. Si no te importa esperar por el nuevo hasta 2010 alla tu...

 

saludos

entonces será lo tipico,le redondeo un poquillo aqui el parachoques,le pongo esta costura en rojo...y ale,a vender otra vez.

para cuando es supuestamente ese restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teno una duda, que a3 os llevarias , el actual o el que dicen que saldra el proximo año?

 

Mira, yo no me compré ahora un A3 por el motivo que expones tú. Audi cuando cambia (que no restyling) sus modelos lo hace a conciencia, bastidor, seguridad, motores, electrónica.. lo tocan todo.

Me temo que ahí te estás equivocando...jbc se refiere al restyling que va a sufrir supuestamente en la primavera de 2008; mientras que tu te refieres al modelo nuevo, es decir a la sustitución del actual, lo cual supuestamente, tendrá lugar a principios de 2010 como poco...En el restyling del año que viene, cambiarán tres tonterias.

Yo como mucho me esperaba hasta el restyling, pero más, es tonteria...

saludos!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,porque es tan complicado comprar un coche?llevo desde antes del verano dando vueltas con el tema de coche nuevo,y ahora que me decido sale esto,alfinal vendo mi coche y me compro una bicicleta,que no me va a dar problemas.

 

 

Creo que la respuesta la tienes tú.

Ahora puedes pensar que el restinling es al año que viene. El año que viene igual piensas… en dos años modelo nuevo. Y después de dos años puedes pensar… uf modelo nuevo seguro que tendrá los típicos problemas de juventud… En definitiva que si piensas así no te compras nunca el coche. Cómpratelo y disfruta que la vida son dos días. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu verás... pero yo no me ofrecería como conejillo de indias. En las primeras tiradas siempre te la juegas mucho mas que cuando ya lleva el coche un par de años en el mercado

Amén :laugh: Incluso te lo dicen los que trabajan haciendo los coches. Yo me esperaba año y medio para el nuevo. Para el restyling, sino te corre prisa, y no te acaba de convencer cositas del modelo..pues te esperas.

 

Pero asi puedes esperarte eternamente, esperando que lleguen nuevas cositas! :ranting2: Piensa que hagas lo que hagas siempre saldrá una nueva cosa!

y mi coche seguirá siendo guapísimo!

:shy:

 

La decisión es tuya, esto es algo que me dijo un buen amigo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,porque es tan complicado comprar un coche?llevo desde antes del verano dando vueltas con el tema de coche nuevo,y ahora que me decido sale esto,alfinal vendo mi coche y me compro una bicicleta,que no me va a dar problemas.

 

 

Creo que la respuesta la tienes tú.

Ahora puedes pensar que el restinling es al año que viene. El año que viene igual piensas… en dos años modelo nuevo. Y después de dos años puedes pensar… uf modelo nuevo seguro que tendrá los típicos problemas de juventud… En definitiva que si piensas así no te compras nunca el coche. Cómpratelo y disfruta que la vida son dos días. :notworthy:

 

Totalmente deacuerdo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.